• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salón del Cacao y Chocolate: Aprovecha las ofertas, actividades y conferencias de este gran evento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El IV Salón del Cacao y Chocolate presenta una serie de activiades, conferencias, demostraciones de reconocidos invitados internacionales y nacionales que le dan perspectiva respecto al arte de hacer chocolate, pero no solo eso, también puedes aprovechar las ofertas que este evento tiene para tí.

    Para disfrutar de los exquisitos bombones de chocolate, rellenos con los más sabrosos insumos, tenemos por ejemplo los de uva regional que la chocolatería Exotic, original de Tarapoto, ofrece al precio de S/.3.00, o alguno más extravagante pero igualmente deliciosos como los rellenos de aceituna que Roselen Chocolatier nos anima a probar, al mismo precio. También encontraremos múltiples ofertas de  chocolate para taza, que tan bien cae ante las bajas temperaturas que nos aquejan, con precios que van de los S/.5.00 a los S/.15.00.

    Los amantes del chocolate puro tienen al servicio de su paladar barras elaboradas exclusivamente con cacao peruano, a un precio promedio de S/.15.00 por 100 gramos. Sin duda, una oportunidad para disfrutar de nuestro insumo en su máxima expresión. Pero, para sorpresa de muchos, el cacao no se limita exclusivamente a la elaboración de chocolate y derivados, prueba de ello nos la da APPCACAO quienes dando uso a todo el fruto brindan mermelada y jalea de cacao, hechas a base de la pulpa que envuelve el grano, y además cascarilla de cacao, la parte externa del grano, para la preparación de té, cualquiera por de precio de S/5.00.

    Muchos otros productos se suman, ya sean las galletas de Cacao Selva Verde a solo S/.1.50, las castañas bañadas en chocolate de Di Perugia (una caja de 12 por S/.10.00), o el sabrosísimo licor de cacao con pisco, el Piskao, que se encuentra por el precio de S/.40.00 la botella grande y S/.5.00 la pequeña, así como fondue, brownies, muffins y tanto más.

    Pero no solo comestibles encontrarán los asistentes, pues también se sorprenderán ante los bellos empaques y bolsitas que ofrece Love Packaging para envolver chocolates, ya sea para regalarlos o venderlos, en una presentación que no se olvidará. En el mismo campo de complementos para los dulces y chocolates encontramos la amplia oferta de Decodulces, quienes tienen muchos y muy detallados implementos para la decoración de mesas y paquetes de dulces y para la decoración del chocolate mismo.

    Quienes quieran llevarse la magia de la preparación de chocolate, solo deben visitar el puesto de Chocophotos, quienes ofrecen todos los implementos necesarios para chocolatería y pastelería, ya sea para el hogar o para el negocio.

    Actividades y Conferencias

    Buscando no solo conquistar el paladar y el corazón del público asistente, sino también informarlos respecto al proceso de elaboración del chocolate, el Salón brinda la posibilidad de asistir gratuitamente a conferencias y demostraciones de reconocidos invitados internacionales y nacionales que les den perspectiva respecto al arte de hacer chocolate.

    Para los más pequeños está el Museo Interactivo, donde entrarán en contacto con el universo del cacao, concentrándose en hacerlos conscientes de la realidad que gira en torno al insumo que no solo es la fuente del dulce del que tanto gustan, sino también fuente de desarrollo y cambio.

    Clausura del evento

    Todo esto y mucho más hacen del Salón del Cacao y el Chocolate un evento de asistencia obligatoria. El Salón ha estado abierto los días viernes 5 y sábado 6 de 11 am a 9 pm, en los salones del Hotel Sheraton. El último día para visitarlo es este domingo 7 y se dará una ceremonia de clausura, abierta al público, a las 7pm. La entrada está S/.12 en módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivand

    SOBRE EL AUTOR:
    Salón del Cacao y Chocolate: Aprovecha las ofertas, actividades y conferencias de este gran evento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY