• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exposición de maquillaje artistico con Ana Gervasini

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La maquilladora española Ana Gervassini estuvo presente en la exposición “Black & White”, donde demostrósu trabajo; maquillaje artistico extravagante y con bastante color sobre los rostros de 8 modelos, divididas en dos estilos dentro de la gama del maquillaje

    El primero, a nivel conceptual, estuvo representado por colores en tonos cálidos, vivos y de recogidos frescos, simbolizando el color blanco, mientras que en el otro estilo, interpretando el color negro, “se usaron tonos oscuros, con antifaces, maquillajes muy marcados con Strass, grandes pestañas y peinados con mucho volumen recogidos con accesorios muy originales, haciendo gala de la noche, la oscuridad, la elegancia y la sobriedad”, afirma Gervassini.

    La experimentada maquilladora ha trabajado sobre diversos estilos del maquillaje; desde el social, de novias, hasta el maquillaje tridimensional, cuenta con más de 10 años de experiencia en el  maquillaje profesional, ha cultivado su arte en importantes escuelas como Cazcarra en Madrid, Crohmo en Buenos Aires y Pivot Point en Perú.

    Ana Gervassini, maquilladora, estilista y asesora de imagen, ha trabajado para producciones de ópera y para obras de teatro como “Turandot”, “Las Bodas de Figaro”, “Marina”, “Don Giovanni”, entre otras. Asimismo, se ha encargado de realizar el concepto creativo en maquillaje y estilismo de comerciales de TV, video clips, teleseries, entre los que destacan figuras nacionales e internacionales como Jandy Feliz, Caty Caballero, Suly Sáenz, Carlos Carlín, Kathia Condos y muchos más.

    La maquilladora, también colaboró con la gran diseñadora de Maquillaje Nathalie Gagné en una de las producciones para Cirque du Soleil en España.

    El evento se llevó a cabo en Elemental Bar de Miraflores, donde estuvieron presentes: la artesana italiana Arjeta Alimi con sus accesorios en crochet, el cantautor nacional Arturo Luna y el imitador musical César Osorio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Exposición de maquillaje artistico con Ana Gervasini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY