• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipalidad de Lima realiza feria ambiental

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Municipalidad Metropolitana de Lima viene realizando la feria ambiental, en el pasaje Santa Rosa, donde se exhiben los diversos programas municipales emprendidos por la gestión de la alcaldesa Susana Villarán, para preservar y conservar el medio ambiente.

    Estas iniciativas municipales tienen como objetivo reducir la contaminación del dióxido de carbono (CO2) con el sembrado de más de 180 mil arbustos en diversos distritos de la capital, a través del denominado programa ‘Adopta un Árbol’.

    Asimismo, se ha impulsado la construcción de nuevas ciclovías, en diversos distritos de la capital, para combatir la contaminación ambiental,  mediante el uso de la bicicleta.

    La hora del planeta

    Según el gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Arnold Millet comento, que dicha actividad congregará a más de 7 mil millones de personas en el mundo, y que también es promovida en la capital, por el municipio de Lima y otras instituciones estatales, privadas y organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de concientizar a la humanidad sobre la importancia de la preservación y conservación del planeta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Municipalidad de Lima realiza feria ambiental

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY