• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Escándalo! Utilizan animales vivos como accesorios en China

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Algunas personas dicen que se hace de todo por verse "fashion", pero hay límites delicados que no se deben pasar.Este es el caso de los "accesorios vivos", una curiosidad en China que ha despertado la alerta entre las personas que aman a los animales.Y es que esos singulares objetos que se cuelgan al cuello llevan adentro seres vivos como tortugas y salamandras, apenas con un poco de líquido que los alimente y algo de oxígeno.Este tipo de "accesorios" se vende en los mercados ambulantes de Pekín y son comprados no solo por ser una novedad sino porque dicen que trae buena suerte.Las jóvenes que los adquieren los utilizan como collares o llaveros, un adorno extraño y peligroso para la vida animal.

    El caso ya está dando la vuelta al mundo y se espera que pronto los ambientalistas alcen su voz de protestas y prohíban este tipo de venta.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Escándalo! Utilizan animales vivos como accesorios en China

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY