• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julien Palast, órganos restractilados en "Skin Deep"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo interesante de la serie que llaman "Shrink-Wrapped Bodies" Julien Palast fotógrafo francés re-abre su obra de verano 2012, en este 2013.

    Superficial, detalla básicamente que además de ocultar las formas humanas, vuelve a la persona más consciente de ella, intensificando visualmente los contornos y las curvas masculinas y feneminas, creando la espectativa del "¿qué hay detrás?" seleccionando hábilmente el material de trabajo con una paleta de colores tropicales brillantes y en degradación, que destacan partes por la perfecta ubicación de cada uno sobre zonas correctas en el cuerpo, en la teoría del ver solo un poco, cargando la vista de erotismo.

    Estas impresiones fotográficas, se realizaron utilizando un material plástico termoretráctil sobre el cuerpo consiguiendo así las “esculturas” que sencillamente resaltan las formas humanas.

    Esta es su original idea, fotográficamente hablando nada complicada, el juego con volúmenes, los colores vibrantes de la piel plástica sobre los contornos corporales, tienen como resultado imágenes muy sensuales con sugerentes formas que se quedan en el trecho del recorrido entre lo sintético y la exaltación de la belleza.

    SOBRE EL AUTOR:
     Julien Palast, órganos restractilados en "Skin Deep"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY