• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanos y Emiratis Disfrutaron del " 1st Festival Taste of PERÚ" en Dubai

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú celebró su gastronomía en Dubai!Del 28 de Febrero al 2 de Marzo del 2013. El Anfiteatro de Souk Madinat Jumeirah se llenó de los sabores de la cocina peruana y música en vivo.Con una selección de especialidades tradicionales peruanas, como ceviche, tiradito, anticuchos, lomo saltado, causa, ensalada de quinua y otros platos, se sirven en puestos atendidos junto con los jugos del Perú y el cócteles de Pisco peruano.En el evento estuvo como anfitrión al famoso chef peruano Christian Bravo, quién también realizó demostraciones de cocina en vivo durante los días del evento."Perú Andino", grupo de músicos peruanos, quienes pusieron la nota musical a esta gran degustación.

    La Banda llegó llegó a Dubai, por primera vez, llevando ritmo en todas las noches del festival.Organizado por el Consulado General y la Oficina de Comercio e Inversiones del Perú en Dubai, al lado del Grupo Jumeirah.El 1er Festival del PERÚ se llevó a cabo todas las noches desde las 6 pm en adelante.

    Créditos FotográficosDavid Macedo - Dubai 

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruanos y Emiratis Disfrutaron del " 1st Festival Taste of PERÚ" en Dubai

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY