• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se conmemora el Día del Oso Polar

Probablemente sea uno de los animales más tiernos que exista en la tierra y hoy cumplen un año más desde su creación. ¿A poco no provoca abrazar uno? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿A quién no les gusta su pelo blanco y su apariencia abrazable? Los osos polares son una de las criaturas más tiernas del planeta, pero también una de las más amenazadas por su caza indiscriminada y por el peligro que corre su habitad ante el calentamiento global.Como todos los 27 de febrero , hoy se conmemora el Día Internacional del Osos Polar, una fecha que busca concientizar a la gente sobre la importancia de proteger a esta especia que podría extinguirse si no tomamos las medidas adecuadas.Si bien el oso polar es un animal grande y carnívoro, es vulnerable a la pérdida de su medio ambiente, el cual se ha ido derritiendo paulatinamente y, por ende, reduciéndose por el calentamiento global producido por el hombre.Ante esto, diversas instituciones de Rusia, Estados Unidos, Canadá y Noruega realizan campañas de información en esta fecha, tanto en los medios de comunicación como en las escuelas. Recordemos que son estos países en donde hay mayor  concentración de estos animales de invierno.Asimismo, puedes encontrar información especializada en los portales de NatGeo y Discovery Channel. Aprende más de este sorprendente animal y únete a la lucha por su cuidado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se conmemora el Día del Oso Polar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY