• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hard Rock: Café y Moda

Si no tienes planes para esta noche pero se te antoja salir a algún lugar diferente, “Hard Rock Café” esta es la mejor opción para divertirse cantando y bailando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hola Chicas WAPAs! Esta semana se Inauguró oficialmente el “Hard Rock Café” deLima y la sorpresa de la noche fue la presentación del cantante irlandés  “BONO”… Bueno no fue el original pero sí su imitador oficial también Inglés.

    Además del disfrute de un desfile de la ropa suvenier Hard Rock encabezada por Lesie Shaw acompañada de preciosas modelos.

    Como siempre acudí con mis queridos amigos, aunque algunos de ellos están un poco magullados por el “programa” donde trabajan, fue un gusto compartir con ellos, esta velada llena de anécdotas y por supuesto la noche estuvo copada debuena música tragos y risas.

    Entre los invitados también estuvieron: Adriana Quevedo, Nahuel López, Fiorella Flores, Jean Pierre Vismarra, Leandro Castro, Marina Mora, Andrea Luna entre otros.

    ...Y ya saben chicos a visitar el Hard Rock Café que está genial en el Jockey plaza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hard Rock: Café y Moda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY