• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 24 de febrero se llevará a cabo la segunda bicicletada y patinata Metropolitana 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Gerencia de Transporte No Motorizado, realizará el domingo 24 de febrero la II Bicicletada y Patinata Metropolitana 2013 por el segundo aniversario del programa ciclodía de la Av. Arequipa.

    El lugar de partida será en la Plaza de Armas a las 9am, y se recorrerá 30 km por las principales calles y avenidas de los distritos del Cercado de Lima Jesús María, Lince, San Isidro, Miraflores y Barranco, contando, además, con 10 puntos de hidratación, servicio de ambulancia, paramédicos con el apoyo del Hospital de la Solidaridad y el resguardado a cargo de efectivos del Serenazgo de Lima, jurisdicciones participantes y la Policía Nacional

    Asimismo, se prevé la asistencia de 10 mil ciclistas y patinadores de la capital quienes vienen organizándose a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

    Al finalizar la actividad, los participantes podrán disfrutar de un ambiente lleno de diversión, exhibiciones y acrobacias a cargo de campeones nacionales de ciclismo y patinaje, entre ritmos de batucada y música. También sorteos de bicicletas, cascos y entrega de polos a los asistentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    El 24 de febrero se llevará a cabo la segunda bicicletada y patinata Metropolitana 2013

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY