• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arte de Cristal para tus terrarios y acuarios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A un grupo de investigadores en Nueva Zelanda no se les ocurrió mejor idea que mostrar life style de los cangrejos ermitaño, como sabemos estos personajes, cambian constantemente de concha, siempre por una mejor y es interesante saber cómo se las apañan para meterse en un espacio tan reducido.

    Así que pidiendo la colaboración de la unidad en soplado de vidrio de la Universidad de Otago para que fabricaran unas cuantas carcasas de vidrio y observar a los cangrejos que no tuvieron problemas para adaptarse a sus nuevas soluciones habitacionales, es ahora claramente visible cómo retuercen su abdomen alrededor de la columna central del cristal y la punta bien adaptada de la cola se abraza fuertemente para mantenerlo todo en su lugar.

    Por su parte el Artesano del Vidrio Robert Du Grenier quién fabrica y expone por el mundo sus trabajos en vidrio desde hace más de 30 años, estudió y replicó los canales internos de las caracolas usadas por nuestros amiguitos marinos y terréstres haciendo copias exactas tomándo licencia de creación de piezas de arte idividuales, hasta ha fusionado vidrio con oro de 24 quilátes, plata y bronce.

    Aunque el ingrato cangrejo usa las conchas vacías y se muda constantemente, el artista recomienda tener más de 5 a 10 modelos diferentes de cascarones ya sea en tamaño, diseño y color.

    Así tu excéntrica mascotita estará lista para encontrar un nuevo hogar de forma inmediata y la aleatoriedad de sus gustos personales le añadirá una dinámica diferente al look de su pequeño tanque o terrario.

    http://www.youtube.com/watch?v=DaU5etPejZA

    SOBRE EL AUTOR:
    Arte de Cristal para tus terrarios y acuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY