• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es una relación abierta?

Aunque suene raro, tanto para escapar de la rutina o revivir la emoción, muchas personas optan por tener una relación abierta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es una relación abierta?
Aunque suene raro, tanto para escapar de la rutina o revivir la emoción, muchas personas optan por tener una relación abierta.

Alguna vez te has preguntado ¿que son las relaciones abiertas? ¿Cuáles son las reglas? ¿Reforzará o destruirá tu relación? Después de todo hay tantas historias de relaciones que se hicieron más fuertes después de optar por una relación abierta, sin embargo, en otras ocasiones sucedió exactamente lo opuesto.

Muchas personas buscan tener una relación estable y compartir con su pareja una de las experiencias más bellas de la vida que son el matrimonio y una familia.  Sin embargo, no todos se encuentran cómodos con este modelo; mientras a algunos los emociona la decisión de pasar el resto de la vida con la misma persona – y tener sexo solo con ella-, a otros les da escalofríos. Pero no por eso estos últimos desean renunciar a una pareja estable y, buscan, la opción más viableTener una relación abierta.

A muchas personas les toca la experiencia de tener que terminar una relación larga y lo último que quieren es otra relación “seria” o simplemente el compromiso les parece algo innatural, implantado por la sociedad moderna. Los Preservativos Prudence te contarán algunas cosas que debes tener en cuenta para empezar una relación abierta:

Tip N° 1: La confianza

Elige una persona en la que confíes plenamente, recuerda que estás en un nuevo tipo de relación donde los secretos no son necesarios y van en contra de su filosofía. Ya no existen las “infidelidades”.

Tip N° 2: Hazlo porque quieres

Si tu pareja quiere hacerlo, pero tú no, no te sientas presionado. Tampoco presiones a tu pareja si es que no está dispuesto a llevar este nuevo tipo de relación. Esta es una clase de compromiso en el que ambos deben estar completamente de acuerdo para que fluya sin problemas.

Tip N° 3: No seas celoso

Mientras ambos sean sinceros y siempre se comuniquen, los celos no tienen cabida en este tipo de relación. Olvídate de hacer o recibir escenas de las que siempre quisiste alejarte.

Tip N° 4: No es un secreto

Hay que ser discreto, pero las personas con las que te involucras deben saber tu manera de ver las cosas. Así evitarás lastimar sentimientos.

Tip N° 5: ¡ Protégete!

Te estás involucrando con más de una persona y es muy probable que ellos también lo estén haciendo. Usa Prudence y recuerda que cada preservativo debe ser usado una sola vez por tipo de penetración y una sola vez con cada pareja.

wapa.pe

Conoce más sobre preservativos Prudence:

Estos son algunos consejos que debes tomar en cuenta al iniciar esta nueva aventura y recuerda, Los Preservativos Prudence son un producto de DKT, empresa que apoya a proyectos sociales y ONGs en la planificación familiar y prevención de infecciones de transmisión sexual ITS/ SIDA alrededor del mundo. Su compra ayuda a financiar estos proyectos.

Publirreportaje

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es una relación abierta?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY