• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Que salgan chispas! conoce las poses que más placer hacen sentir a tu pareja

Estas poses sexuales pueden enloquecer a tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Que salgan chispas! conoce las poses que más placer hacen sentir a tu pareja
Estas poses sexuales pueden enloquecer a tu pareja.

Existen muchas poses sexuales que junto a tu pareja te harán disfrutar de su intimidad al máximo. No obstante, hay tres muy importantes que a los hombres les parecen las más placenteras, ya que a través de ellas llegan al clímax de la mejor manera.

Sorprendentemente, son de las más comunes, por los que no tendrás ningún tipo problema en realizarlas. ¡Conoce cuáles son!

wapa.pe

1. Doggy style

Esta es una de las posiciones sexuales favoritas por la mayoría de los hombres e incluso es con la que más fantasean y que piden a su pareja durante el sexo. Esto debido a que tienen el deleite visual y el control al mismo tiempo Para realizarla, solo necesitas ponerte en cuatro puntos y esperar a que tu galán te sorprenda con sus movimientos.

2. Misionero

Sí, aunque no lo creas, esta clásica postura es una de las favoritas para ellos en la intimidad. En especial para aquellos a los que les gusta seducir a las mujeres y mantener el control durante el sexo pues además de manejar los movimientos, tiene la oportunidad de besar tu cuerpo mientras te penetra.

3. Vaquerita

Esta posición es tan excitante y placentera tanto para hombres como para mujeres. Por un lado, al varón le parece muy hot ver a una mujer dominante y moviéndose sensualmente y teniendo control sobre ellos y esto provoca que te sientas deseada y poderosa. En ese momento tú controlas y eso te ayuda a llegar al clímax las veces que lo desees.

wapa.pe

Si quieres hacerla, deja que tu galán se acueste boca arriba y siéntate encima de él, ya sea de frente o de forma invertida (dándole la espalda) ¡y muévete al ritmo que prefieras!

SOBRE EL AUTOR:
¡Que salgan chispas! conoce las poses que más placer hacen sentir a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY