• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Esta confirmado! Los hombres calvos son más atractivos para las mujeres

La investigación realizada por la Universidad de Pensilvania destaca el valor de las cabezas rapadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Esta confirmado! Los hombres calvos son más atractivos para las mujeres
La investigación realizada por la Universidad de Pensilvania destaca el valor de las cabezas rapadas.

Un estudio realizado por la Universidad de Pensilvania y publicado por el portal ABC en el 2017, ha concluido que el prototipo de hombre con su pelo largo ha llegado a su fin para abrirle paso a un modelo completamente opuesto.

Según la conclusión de este informe, ahora las cabezas rapadas, calvas, sin pelo, son la sensación de las mujeres, considerándolo un símbolo de la belleza.

Para llevar a cabo este estudio científico, los participante entre hombres y mujeres, eligieron entre fotografías de hombres, unos con pelo y otros sin el, para decidir cuáles les gustaban más, según su atractivo, presencia y la confianza que les transmitían. Las conclusiones arrojaron que los calvos triunfaron por encima de los varones que lucían cabellos largos y cuidados.

El estudio científico, también hace referencia a los hombres que se someten a tratamientos ostentosos para mantener el cabello largo y disimular su caída, en muchos casos, los resultados no son los esperados.

"En lugar de gastarse millones cada año en intentar revertir, prevenir o solucionar la pérdida de pelo, esta investigación aconseja a las personas que estén perdiendo su cabello que antes de tomar cualquier decisión, se rapen y se vean sin pelo, a ver si se gustan", afirman los expertos.

Recordemos que personalidades como Vin Diesel o Samuel L. Jackson, ídolos como Michael Jordan, personajes de videojuegos como Hitman o futbolistas como Gaizka Toquero, Martin Skrtel o Aaron Mooy lucen orgullosos sus calvas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Esta confirmado! Los hombres calvos son más atractivos para las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY