• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Excita a tu pareja con tan solo unas caricias

Aumenta el deseo y la excitación durante el acto sexual con estos sencillos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Excita a tu pareja con tan solo unas caricias
Aumenta el deseo y la excitación durante el acto sexual con estos sencillos pasos.

Las caricias previas y durante las relaciones sexuales son fundamentales para ese momento íntimo sean más intensos y placenteros. Así que, si deseas incrementar el fuego dentro de la habitación te contamos dónde acariciar para tu hombre no se pueda resistir.

¿CÓMO ACARICIAR A UN HOMBRE PARA EXCITARLO MÁS?

Espalda: así como a la mujer, la espalda es un punto de vulnerabilidad y sensibilidad y pocos se atreven a explorarla. No tengas temor de sacarle el mayor provecho al pasar tus manos por esa zona o llenándola de besos, si eso es lo prefieres.

Cuello: esta área es una zona erógena muy conocida, tanto hombres como mujeres suelen sucumbir ante las caricias ahí. Lo puedes besar, acariciar con la yema de los dedos, esos recursos nunca te fallarán para excitarlo.

wapa.pe

Pezones: si bien al decir pezones pensamos más en mujeres, pero aunque no lo creas también son zonas sensibles para ellos. No tengas miedo en estimularlos, pasar los dedos o hasta morderlos suavemente.

Barbilla: no es conocida como zona erógena, por eso no la solemos tocar, pero les encanta cuando llenamos de besos esa parte. Así no pierdas el tiempo, acaríciala con tus labios y tu lengua. ¡Verás cómo lo vuelves loco!

Jugueteos alrededor de sus genitales: Esta, en definitiva, forma parte de las caricias que más les gustan a los hombres, pues su zona íntima es una de las partes más sensibles en su cuerpo. Puedes alternar las caricias con tus manos con besos y pequeños toques con tu lengua. ¡Ningún hombre se resiste a eso!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Excita a tu pareja con tan solo unas caricias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY