• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tus primeras vacaciones en pareja? Vive y disfruta con estos tips

Guía para las primeras vacaciones en pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tus primeras vacaciones en pareja? Vive y disfruta con estos tips
Guía para las primeras vacaciones en pareja.

Dicen que el primer viaje en pareja es especial porque es el momento en que deben compartir casi todo durante las 24 horas al día lo cual ayuda a conocer lo mejor y lo peor de tu pareja. Es así que, para que esta experiencia se convierta en la mejor, se debe tener en cuenta ciertos puntos.

Se debe tener en cuenta que las vacaciones pueden tener aspectos positivos como aprovechar el momento que la pareja tiene, sin temor a la rutina. Sin embargo, durante esos días pueden suceder dos cosas: que la experiencia resulte maravillosa o bien que resulte excesiva y, por lo tanto, un poco frustrante.

Ante ello, para que tu primer viaje sea el mejor y disfrutes de su compañía, a continuación te dejamos algunas recomendaciones, señalados en el portal Infobae. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

-No idealizar el período de descanso. Los conflictos viajan con uno y las vacaciones son una buena oportunidad para tratar de resolverlos.

-Desenchufarse del trabajo, pero enchufarse a los propios deseos y no dejar de comunicárselos a la pareja.

-No todas las parejas pueden pasar 24 horas juntas compartiéndolo todo. Contar con un espacio propio no está mal, por lo que no debe ocultarse ese deseo. Reservarse un tiempo de soledad para leer, caminar o, simplemente, tomarte un café a solas con los pensamientos.

-No esperar sentirse maravillosamente desde el comienzo. Dejar atrás la rutina, el trabajo y las obligaciones cotidianas cuesta más de lo que solemos creer.

-No correr maratones. Hay parejas que se imponen cierta obligación de disfrutar de todo: la playa, las salidas nocturnas, las excursiones. De este modo, ambos integrantes terminan agobiados por esa obligación de disfrutar.

-Tener en cuenta que, muchas veces, "perder el tiempo" de a dos es ganar. Si se han embarcado en una conversación interesante de sobremesa, poco importa si afuera hay un sol radiante. Una pareja que dialoga tiene su propio sol interior.

-Aprender a reírse de a dos. Comenzar por reírse de uno mismo. De esta forma, el otro comenzará a reírse de sí mismo y lo que comenzó siendo una diferencia aparentemente irreconciliable acabará siendo un motivo de risa y acercamiento íntimo.

-No sentirse presionado pensando que la convivencia de esos días será el modelo de la convivencia para siempre. Hay tiempo para cambiar, mejorar y encontrar los momentos de felicidad.

-Desdramatizar los inconvenientes. Cuando hay buena onda, hasta los inconvenientes pueden ser un motivo de diversión.

-Tener una actitud positiva porque la positividad, afortunadamente, es contagiosa. Relajarse es clave para disfrutar.

wapa.pe

Mencionado estos tips, es importante señalar que las vacaciones son una buena oportunidad no sólo para descansar, sino también para reflexionar en pareja y conocerse mejor. ¡Disfruta y aprovecha al máximo tus días libres!

SOBRE EL AUTOR:
¿Tus primeras vacaciones en pareja? Vive y disfruta con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY