• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anillos de compromiso de ensueño: Disney te los da

Si eres fan de las princesas de Disney, es probable que esta noticia te encante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anillos de compromiso de ensueño: Disney te los da
Si eres fan de las princesas de Disney, es probable que esta noticia te encante.

Son muchas las parejas que buscan el anillo de compromiso ideal, que tenga el mensaje de “una boda de cuento de hadas” claro. Pero esto no quiere decir que inspirarte en alguna película infantil hará que tu matrimonio esté lleno de color, sino que tenga toques hermosos y elegantes que lo demuestren.

La empresa Disney, pensando en esos detalles, ha lanzado una colección de anillos de compromiso que le dan este aire que estás buscando a tu ceremonia.

Disney Enchanted Fine Jewelry es la productora oficial de cine con la que crecimos y que, en conjunto con la tienda de diamantes Zales, creó una línea de joyas digas de una princesa. Como verás, los anillos para las futuras novias parecen sacados de un cuento de hadas

Si tu pareja tiene alguna princesa de Disney favorita es muy probable que le encante alguno de estos anillos que son de oro blanco de 14 quilates y un diamante. A continuación te mostramos algunos de ellos.

#1 Cenicienta

Una pieza de oro blanco, con una rosa de 14 quilates y un diamante de medio quilate, este anillo será la sensación incluso pasada la medianoche. El modelo está inspirado en la Cenicienta.

wapa.pe

#2 Bella

Para la Bella la joyería sacó cinco anillos de compromiso diferentes. Los hallas en oro amarillo o rosa, son más simples y dramáticos. Todos los modelos llevan una rosa distintiva de la historia de amor.

wapa.pe

#3 Blancanieves

Para la Blancanieves también realizaron cinco modelos diferentes. En este, por ejemplo pareciera que anillo sostiene el diamante como si fuera la manzana envenenada.

wapa.pe

#4 Elsa

El reino de Arendelle tiene como líderes a dos jovencitas, por eso la joyería creo dos tipos de anillos. Ambos son de oro blanco para imitar el color de la nieve cuando cae. Todas las joyas de esta línea son de 14 quilares con diamantes de medio quilate.

wapa.pe

Como era de esperarse, ni bien se conoció de la existencia de estos accesorios, más de un novio ha consultado por los precios.

SOBRE EL AUTOR:
Anillos de compromiso de ensueño: Disney te los da

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY