• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son la mentiras que más dicen los hombres, según estudio

Una nueva investigación dejó en evidencia las confesiones de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son la mentiras que más dicen los hombres, según estudio
Una nueva investigación dejó en evidencia las confesiones de ellos.

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Glasgow, en Escocia, se indicó cuál es la mentira que más dicen los hombres: la cantidad de parejas sexuales que han tenido en su vida.

¿Y por qué? Puede ser por miedo o vergüenza, según el estudio. Más de 15 mil hombres y mujeres, entre 16 y 74 años, fueron evaluados y se llegó a la conclusión que ellos exageran la cifra.

Alrededor de 14 parejas sexuales aseguraron haber tenido en su vida los encuestados, reveló el portal “Los 40”. En el caso de las mujeres, solo indicaron tener siete. Y gracias a las matemáticas se supo que los hombres, ¡mienten!

La experta en terapia sexual, Dulcinea Pitágora, indicó que la razón es: “Dado que no hay muchas más mujeres en la población que hombres. Si ellos reportan números más altos y las mujeres más bajos, muchos sueltan números inflados o desinflados debido a la tendencia a responder preguntas en una forma en que creen que se supone que deben hacerlo". Es decir, no contestan con total honestidad sino por complejos.

"Debido a la vergüenza subyacente, o sentirse poco masculinos, es probable que inflen el número de parejas sexuales que han mantenido", expresó. Es que los que tienen números altos "son considerados como sementales". Y en el caso de las mujeres es por lo contrario: el temor a ser juzgadas.

¿Alguna vez le has preguntado a tu pareja? ¿Quieres sabes si será totalmente sincero?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son la mentiras que más dicen los hombres, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY