• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 motivos por los que tener sexo te hacen más atractiva, según la ciencia

El ser activamente sexual podría ser más efectivo que cualquier tratamiento de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 motivos por los que tener sexo te hacen más atractiva, según la ciencia
El ser activamente sexual podría ser más efectivo que cualquier tratamiento de belleza.

Según varios estudios científicos, el tener una vida sexual activa tendría muchas beneficios, entre ellos el hacerte ver más atractiva y mejorar tu salud en general. Por eso, aquí te presentamos las razones por las que te ves más bella.

Mejora tu sistema inmunológico

Una investigación hecha por la Universidad de Indiana, las mujeres con vida sexual más activas desarrollan mayores niveles de anticuerpos y por lo mismo, su sistema inmunológico es más fuerte. De esta manera, tener sexo te vuelve la persona más saludable y fuerte lo cual te ayuda a proyectar una imagen más atractiva en todos los sentidos.

Te rejuvenece

En más de una ocasión se ha conocido que el sexo es mejor que cualquier tratamiento de belleza, por eso, dile  adiós a las cremas y cirugías estéticas. Es recomendable tener por lo menos tres veces a la semana relaciones sexuales para mantener tu juventud. Así lo sostuvo el doctor David Weeks del Royal Edinburgh Hospital, el cual indicó que tener sexo puede retrasar hasta 5 o 7 años el envejecimiento, esto debido a la liberación de endorfinas durante el acto sexual.

Rubor natural

El sexo también le ayuda a tu piel, es decir, hace que luzca más radiante y luminosa. De acuerdo a estudios realizados por la Universidad de Rochester, manifestó que durante el sexo nuestro cuerpo experimenta vasodilatación, lo que ayuda a la circulación de la sangre. Esto es algo parecido a lo que sucede durante el ejercicio.

Liberas más hormonas

Las personas que tienen más actividad sexual liberan más hormonas que a la vez te hacen más atractiva para el sexo opuesto. Estudios de la Universidad de Indiana llegaron a la conclusión de que las mujeres que tiene más vida sexual son más atractivas y a su  vez tienen más posibilidades de quedar embarazadas.

Te sientes y ves más feliz

Durante el acto sexual se libera oxitocina, la llamada hormona de la felicidad, la cual también es responsable de disminuir los niveles de estrés en el organismo y generar sensación de bienestar y felicidad. Si te sientes estresada tener sexo te ayuda a liberar esa carga de energía y como resultado te hace ver relajada, descansada y más atractiva.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 motivos por los que tener sexo te hacen más atractiva, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY