• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si eres soltera, Facebook te busca pareja

Esta nueva plataforma de Facebook, la cual te ayuda a encontrar a tu alma gemela, ya se encuentra disponible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si eres soltera, Facebook te busca pareja
Esta nueva plataforma de Facebook, la cual te ayuda a encontrar a tu alma gemela, ya se encuentra disponible.

Hace varios meses la red social creada por Marck Zuckerberg anunció que tienen un nuevo servicio para buscar pareja llamado Facebook Dating y desde este viernes ya se puede usar, por lo tanto, si estas soltera entonces esta nota te interesa.

La compañía informó que hace dos meses lanzó este nuevo servicio en Colombia y ahora también en Norteamérica.

Facebook Dating consiste en que los usuarios crean su propio perfil, separado de su perfil de Facebook y fuera de la vista de sus contactos.

La empresa de Mark Zuckerberg sugerirá posibles empatías entre los usuarios, quienes comparten preferencias para conocer a una posible pareja o amigos con intereses afines.

Facebook Dating ofrecerá solo conversaciones de texto entre las personas que tengan preferencias similares con la meta de minimizar encuentros casuales y favorecer relaciones duraderas.

Este servicio tendrá mucha influencia de acuerdo de la edad y ubicación del usuario de Facebook a esta nueva plataforma para tratar de reducir el riesgo de “catfishing“.

Por ello, es casi probable que alguien presente identidad y una edad falsa. Esto lo diferencia de otras aplicaciones de citas.

 “Nos queremos asegurar de que los usuarios puedan sentir confianza entre sí“, dijo Charmaine Hung, director del programa técnico de Facebook Dating.

En el invierno pasado Facebook admitió que los datos de 50 millones de usuarios fueron utilizados por Cambridge Analytica para favorecer las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Incluso Mark Zuckerberg aclaró que el nuevo servicio Facebook Dating fue diseñado “pensando en la privacidad y seguridad de los usuarios”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Si eres soltera, Facebook te busca pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY