• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Microbodas, la nueva tendencia entre los millennials

Este tipo de bodas, son las preferidas entre los millennials que buscan ahorrar dinero y tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Microbodas, la nueva tendencia entre los millennials
Este tipo de bodas, son las preferidas entre los millennials que buscan ahorrar dinero y tiempo.

 Los jóvenes de hoy viven el día a día a diferencia de las personas de hace unos 20 años. Prueba de esto, son las tendencias que aparecen cada día, las cuales no solo parecen interesantes, sino que también son un reflejo del estilo de vida de los millennials.

Una de las nuevas tendencias que invaden las redes sociales, son las “microbodas”, la cual está conquistando a los jóvenes que desean unirse para toda la vida de una forma poco convencional.

 Por ello, para todas aquellas personas que sueñan con el día de su boda puede resultar una opción interesante. Te contamos un poco más de esta peculiar tendencia que las parejas del mundo están adoptando.

wapa.pe

Microbodas ¿De qué se trata?

- Se trata de una pequeña boda en la cual la lista de invitados consta de las personas más cercanas de la pareja.

- Los preparativos son los mismos, pero a menor escala y con la ventaja de que son los novios quienes deciden todo en la boda, desde los invitados, el lugar donde se van a realizar, el vestido de novia y el traje que el novio usará.

wapa.pe

- La idea es que este tipo de boda sea más corta, más sencilla y que ahorres mucho dinero al momento de planearla.

wapa.pe

- Hay más flexibilidad en la planeación de la boda, los novios no se estresan y los invitados se divierten más.

- La comida, bebidas, música, entre otros depende del presupuesto que pueda manejar la pareja.

wapa.pe

¿Por qué los millennials prefieren este tipo de bodas?

Debido a los bajos ingresos económicos de algunos millennials, la mayoría de ellos no desean organizar las bodas tradicionales que cuentan con más de 100 invitados.

Otra de las razones, puede ser que los millennials están cansados de seguir las mismas reglas sociales y prefieren realizar los eventos a su manera.

wapa.pe

Si bien esta nueva tendencia para bodas puede ser extraña para algunas personas, lo importante es que los novios contraigan matrimonio seguros del amor que sienten el uno al otro.

SOBRE EL AUTOR:
Microbodas, la nueva tendencia entre los millennials

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY