• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las mejores poses sexuales para quedar embarazada

Quedar embarazados es una decisión de a dos, así que para conseguirlo busquen que sea divertido y así no estresarse durante la búsqueda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las mejores poses sexuales para quedar embarazada
Con estas poses no solo quedarás embarazada, sino también tendrás placer con tu pareja.

Una vez que tomaron la decisión de pareja de quedar embarazados, uno de los puntos positivos de este proyecto es el aumento de relaciones sexuales. Y aunque, no existe una pose oficial que asegure un embarazo, de lo que sí estamos seguros es que disfrutarás muchos de este tiempo para conectarte más con tu otra mitad.

Así que dejamos algunas poses sexuales para que vayas probando:

1. El misionero

Esta pose es la más común y usada entre las parejas. El nivel de conexión es casi al 100%, hay caricias y contacto visual completo. Ambos pueden ver sus expresiones y disfrutar de ese momento. ¡Perfecto para hacer un bebé!

2. El triángulo ardiente

Puede sonar complicado, pero es parecida a la anterior, la única variante es que el varón está en cuatro. Esta pose sexual permite dar más espacio entre las caderas de la mujer y el pene, lo que ayuda a una mejor penetración.

Si bien es un poco diferente al clásico misionero, en esta ocasión la mujer es quien lleva el peso del trabajo al ir de adelante atrás. Esto puede suponer un poco más de esfuerzo para las chicas, pero te asegurará una penetración más profunda.

wapa.pe

3. El perrito

Te preguntarás si de verdad es recomendable realizar esta pose sexual para quedar embarazada. Primero, con esta postura la penetración es súper más profunda para que el esperma pueda llegar lo más que pueda al cuello del útero.

Segundo, gracias a la inflexión de la mujer, el útero está en mejor posición para recibir el esperma. Esta no es pose romántica como el misionero, pero sin duda es divertida y muy placentera.

4. La montaña mágica

Esta es una pequeña variación de la postura del perrito. La ventaja es que es más cómoda para nosotras. Pero, en esta postura se necesita una preparación previa. Hay que construir una montaña con las almohadas para que no haya ningún imprevisto durante la acción.

La mujer tiene que arrodillarse y acomodando su pechos sobre los cojines, al mismo tiempo el hombre, arrodillado, se pone detrás colocando sus piernas por fuera de ella.

Una buena idea puede ser poner pocos cojines para que la chica se tenga que inclinar más y mejorar así la posición del cuello del útero.

Con este método, tu pareja te abrazará por detrás mientras que a la vez te penetra ¡Una de las posturas más románticas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las mejores poses sexuales para quedar embarazada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY