• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué se regala en una despedida de soltera? Aquí algunas ideas

Conoce cuál puede ser el regalo que le hagas a tu amiga en su despedida de soltera con estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes qué se regala en una despedida de soltera? Aquí algunas ideas
Sorprende a tu amiga con un regalo que disfrute

Se tiene la creencia de que el mes de octubre es el tiempo en que más bodas se realizan, pues siempre hay una amiga de la universidad, del colegio o del trabajo que está próxima a dar el siguiente paso en su vida como pareja.

Esta vez no hablaremos de la boda, los vestidos y todo lo que éstas conllevan, pues es algo que viene después de las despedidas de solteros que realizan los novios, a veces juntos y otras por separado.

La despedida de soltera es una celebración que casi nunca queda de lado. En esta la novia, celebra junto a sus amigas más cercanas, el festejo de su próxima etapa como mujer casada.

Si alguna de tus amigas está próxima a casarse y su despedida de soltera está en una fecha muy cercana, te compartimos algunas ideas que te ayudarán a elegir el regalo perfecto para la celebración.

1. Antes de comprar en el regalo de su despedida, piensa primero en algo que le gustaría a ella como soltera, no como una mujer casada.

wapa.pe

2. Uno de los regalos que nunca falla en las despedidas de solteras son las prendas de vestir, no necesariamente tienen que ser lencería, ya que, puedes optar por un vestido, una blusa, entre otros.

3. Las lencerías es el regalo que nunca falla en una despedida, pues toda novia necesita uno para disfrutar de una noche de pasión junto a su futuro esposo. Las prendas en encaje son una gran opción a considerar.

4. Otro tipo de regalo que puedes hacerle a la novia es disfrutar de tarde de relajación días previos a la boda, de esta forma liberará tensiones y tendrá un tiempo para a solas.

5. Si aún no decides que le gustaría a tu amiga, un perfume puede ser tu mejor solución, solo asegúrate de que sea de su agrado.

wapa.pe

Recuerda que lo más importante, es que disfrutes junto a tu amiga de la nueva etapa que esta por emprender en su vida. Pues la amistad dura más que cualquier regalo.

SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes qué se regala en una despedida de soltera? Aquí algunas ideas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY