• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vuélvete una experta en la intimidad con estas poses sexuales

No te tienes que convertir en una maestra del Kamasutra, existen poses sexuales que te ayudarán a conectarte y llegar al máximo placer junto a tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vuélvete una experta en la intimidad con estas poses sexuales
Innova con tu pareja en la intimidad.

El Kamasutra es conocido por ser el libro del amor y tiene muchos consejos para que la pareja pueda entenderse rápidamente en la cama. Por eso hemos querido contarte qué otras poses puedes usar para llegar a orgasmos más intensos. ¡Así que pruébalas!

El misionero clitoriano

Con esta pose la penetración y la estimulación del clítoris se deben hacer al mismo tiempo. La mejor manera es que la mujer está echada boca arriba y su novio se ponga encima. Aquí el varón puede ir estimulando el clítoris o puedes hacerlo tú misma. ¡Tendrás orgasmos garantizados!

El clavo

Aquí el hombre debe ponerse sobre la mujer y debe deslizar sus piernas de abajo hacia arriba mientras tú lo aprietas fuerte con las rodillas. Esto permitirá que el pene llegue más profundo y, al mismo tiempo, tendrá espacio para que estimule tus senos y te bese.

La excavadora

Aquí se deben colocar en cucharita. Ella le dará la espalda y él la penetrará de forma lenta, pero con golpes intensos. Esta pose es excelente cuando quieren hacerla con calma y bajar la intensidad, pero sin dejar la pasión del momento.

La profunda

En esta pose la penetración se sentirá más profunda y termina siendo la más placentera de las posturas para ambos.

La mujer tiene que estar boca arriba, alzar sus piernas para una mejor penetración. El varón tiene que ponerse de rodillas mientras toma a la mujer de las piernas y ella se agarra de sus hombros.

SOBRE EL AUTOR:
Vuélvete una experta en la intimidad con estas poses sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY