• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estar con una persona mayor es saludable? La ciencia lo confirma

Existen estudios científicos que aseguran que mantener una relación con una persona mayor podría ayudar a tener una vida saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estar con una persona mayor es saludable? La ciencia lo confirma
v

Ya lo decía la canción de José José “40 y 20”: “Es tu juventud y mi experiencia”.

¿Te has preguntado por qué hay personas que gustan de relaciones con hombres o mujeres mayores?, pues te comentamos que existe una respuesta para esto. De acuerdo a una investigación hecha en California, esta revelaría que tener una romance con alguien de otra edad te daría más años de vida, es decir, mejoraría tu salud.

Esto es porque, tanto hombres como mujeres mayores, ya tienen la suficiente experiencia para poder llevar una relación estable y esta podría terminar en matrimonio. Eso es lo que llama mucho la atención de los jóvenes.

Otro de los motivos clave que demostró este estudio, es que los hombres y mujeres mayores ya tienen un trabajo formal y les da mayor seguridad e independencia, además están concentrados en el aquí y ahora, y no están pensando en el pasado o lo que fueron durante este tiempo.

Entre estos y otros factores, las personas que están dentro de una relación con un hombre o mujer mayores, podrían ganar más años de vida, ya que no sufrirían de estrés por las molestas peleas que surgen por celos o por falta de comprensión, además evitarían las “escenitas” inmaduras que haría que lleven una vida más tranquila y en paz, enfocándose en otras cosas para realizar.

La verdad es que en el amor no hay edad ni credo ni nada, así que, sí amas a alguien mayor disfruten del tiempo juntos y todo lo que vivirán.

SOBRE EL AUTOR:
¿Estar con una persona mayor es saludable? La ciencia lo confirma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY