• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El sexo buen remedio para la gripe? La ciencia lo confirma

Muchos dicen que el sexo es la mejor medicina para mejorar todo en una pareja, pero quién diría que también es bueno para recuperarse de una fuerte gripe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El sexo buen remedio para la gripe? La ciencia lo confirma
Aunque no lo creas el sexo es la mejor medicina para sanarte de una gripe.

Una investigación hecha es Suiza nos aclara el panorama sobre si el sexo es bueno para sanar de una gripe, si quieres saber los resultados solo tienes que seguir leyendo.

Según el científico Manfred Schedlovski de Zurich indicó que tras una serie de pruebas se reveló que el sexo es “mucho mejor que la sopa de pollo para quitar la gripe”. El especialista descubrió que durante las relaciones sexuales se incrementa la cantidad de células T en el organismo, e incluso se pueden reproducir al momento de llegar al orgasmo.

¿Qué tienen las células T con que el sexo quite la gripe? “Las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción”, explicó el científico.

En conclusión: el sexo sana de la gripe al ayudar a reforzar el sistema inmunológico. También descubrió que el acto sexual tiene beneficios en la memoria, ya que ayuda a tener la mente lúcida y es un excelente antidepresivo.

SOBRE EL AUTOR:
¿El sexo buen remedio para la gripe? La ciencia lo confirma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY