• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la lencería que enciende el fuego en la intimidad

Para tener noches inolvidables con tu pareja, no olvides lucir una sexy lencería y una actitud seductora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la lencería que enciende el fuego en la intimidad
Con estas prendas enloquecerás a tu pareja.

La lencería sexy es una excelente herramienta para seducir a tu pareja. ¡Olvídate! De la idea de que no es necesario traer ropa interior porque igual te la vas a quitar, invierte en estas prendas no solo para sorprender a tu hombre sino también para despertar a esa femme fatale que llevas dentro.

Si no sabes qué ropa interior puede encender a tu pareja aquí te compartimos a algunas opciones.

LIGUEROS

No hay hombre que se resista a esta prenda porque es clásica, es muy sensual y si lo acompañas con unos bikinis de encaje verás los resultados.

TANGAS

Estas son súper agradables para los ojos de los hombres, además, que se pueden sacar sin mucha dificultad.

MEDIAS

Todo hombre fantasea con quitar lentamente las pantimedias a su pareja, así que puedes buscar el diseño que quieras para sorprenderlo.

TACONES

Los zapatos de tacón son los favoritos de los hombres porque existen diferentes modelos. Aquí puedes saber si tu pareja es un fetichista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la lencería que enciende el fuego en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY