• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significa si idealizas tus relaciones de pareja?

¿Eres de las chicas que suele idealizar sus relaciones de pareja? ¿Eres propensa a los amores poco posibles? En la siguiente nota trataremos de revelar si hay otros temas que resolver al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significa si idealizas tus relaciones de pareja?
Todo empieza con uno mismo.

Muchas veces somos propensas a buscar amores poco posibles, básicamente con personas que no sumarán en nuestras vidas. Si eso sucede a menudo, ¿es que acaso hay otros temas que resolver dentro de nosotras mismas más allá de ansiar tener una relación de pareja?

Buscar un ideal de pareja que se asemeje más a una foto de felicidad en las redes sociales, tendría mucho más que ver con nuestro entorno de lo que nos imaginamos. Habría que revisar en nuestra historia familiar para tratar de descubrir por qué no tenemos relaciones de pareja más aterrizadas a la realidad.

Por ejemplo, podemos observas que nuestras relaciones anteriores iniciaron con gran expectativa, pero luego terminaron en grandes desilusiones. Esas “ilusiones” tendrían más que ver con buscar contentar a nuestro entorno, antes que hacernos felices a nosotras mismas.

Las presiones sociales pueden hacer que busquemos pareja en un momento en que no deseamos estar con alguien, o tal vez esa presión hace que estemos con la persona incorrecta. O sea, idealizamos una relación y nos engañamos a nosotras mismas.

En algún momento de nuestras vidas esta “idealización” se termina, es entonces cuando llega la frustración y el choque puede ser muy triste.

Aunque te resulte infantil puedes hacer esto: toma un lápiz y un papel y anota ideas sueltas para tratar de entender qué es lo que quieres en tu vida. Ver nuestra propia letra puede ser muy potente y esto nos conectará con nuestro verdadero yo.

Ábrete a nuevas posibilidades, conoce mucha gente, sal de casa y vive. No te comprometas con la primera persona que conozcas si no estás segura. No sigas las presiones sociales e identifícate a ti primero antes de dar el gran paso de iniciar una relación sentimental.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significa si idealizas tus relaciones de pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY