• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Día mundial del sexo? No festejes un solo día sino siempre

Olvida el cansancio, la rutina y tómate un momento para que tu cuerpo disfrute del placer estar en pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Día mundial del sexo? No festejes un solo día sino siempre
Olvida el cansancio, la rutina y tómate un momento para que tu cuerpo disfrute del placer estar en pareja.

Aunque el Día Mundial del Sexo se celebra los 6 de setiembre, no se necesita una fecha especial para animarte a sucumbir ante el placer de compartir con tu pareja. Este día es solo una excusa para meterte debajo de las sábanas y dar rienda suelta a tus ardientes instintos. Te damos algunas recomendaciones de poses sexuales para que las pruebes hoy, mañana o cuando te apetezca.

Pompoir

A esta pose sexual la quisimos poner al inicio no solo porque tiene muchos beneficios para ti como mujer, sino que te ayudará a intensificar el placer de tu pareja. Pompoir o Beso de Singapur se trata de utilizar los músculos vaginales de distintas maneras para estimular el pene durante la relación sexual.

Para la experta y autora del libro “Pompoir: La última guía para el fitness pélvico”, Denise Da Costa, está práctica potencia las relaciones sexuales tanto para hombres como mujeres.

De acuerdo a la especialista el Pompoir se diferencia de los ejercicios Kegel que se concentra en cuatro movimientos: apretar, contraer, empujar y jalar. En cambio con esta práctica podrás trabajar con tus paredes vaginales y hacer como un “retortijón”. Te explicamos, es muy simple, toma un lapicero con tu dedo pulgar e índice, luego muévelo en diferentes direcciones.

Puede que suene algo complicado pero recuerda la práctica hace al maestro, lo peor que puede pasar es que no te saga bien pero de igual manera ambos llegaran a disfrutar del momento.

Bondage

Suena exótico ¿verdad? Consiste en amarrar o atar a tu pareja de tal manera que no pueda moverse pero tiene la finalidad de llegar al placer sexual. Normalmente se usan cuerdas o cintas para amarrar manos o pies, pueden estar semidesnudo o totalmente desnudos.

¿Quieres cumplir una fantasía? ¿Quieres dominar o ser controlada? Pues primero identifica la fantasía que deseas hacer. Los expertos aconsejan que en los primeros encuentros las ataduras sean sencillas y suaves. Recuerda tener una palabra clave por si desean parar el juego. Finalmente, pero no menos importante ¡Disfrútenlo!

Sexo oral

Esta práctica sexual es la más común entre parejas, pero a veces no sabemos el correcto uso de la lengua. Para disfrutar como se debe un buen sexo oral es importante conocer cómo y dónde tocar la zona erógena de la pareja. Puedes besar, lamer y chupar el miembro de tu pareja.

Sexting

Hablar de sexo es muy importante sobre todo en pareja, así que sorpréndelo con mensajes pícaros que le hagan volar la imaginación. Así cuando llegue a casa o a su encuentro las chispas explotarán cuando empiecen a tocarse.

Sexo anal

Al inicio hablar de sexo anal no era muy común, pero hoy en día las parejas suelen practicarlo (es más según un estudio, el 46% de las mujeres lo ha intentado). El tabú sobre esta práctica ha hecho que muchas mujeres no tengan la información adecuada para disfrutarlo como se debe.

Para esto primero se debe estimular mucho a la pareja y tener a la mano lubricantes de base agua para no quedar muy pegajosos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Día mundial del sexo? No festejes un solo día sino siempre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY