• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estas poses el estrés no será un problema

¿Llegaste muy cansado del trabajo? Pues con estas poses sexuales no podrás decir que ¡No! A un momento sexual en pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estas poses el estrés no será un problema
No dejes que el cansancio sea un problema en tu vida sexual.

El estrés y la rutina pueden ser una mala combinación para las parejas, pero no dejemos que el trabajo y nuestras múltiples ocupaciones sean excusas para no tener relaciones sexuales. Sobre todo con las poses sexuales que a continuación te vamos a explicar.

Si bien es cierto, el cansancio es uno de los principales motivos por los que los matrimonios y parejas dejan en el olvido las relaciones sexuales y aunque pensemos que no nos afecta, la verdad es que puede tener repercusiones importantes.

Por eso hemos querido darte algunas sugerencias para que el estrés no sea un obstáculo entre ustedes y el sexo.

- Posición de la cucharita

¿Quién no ha hecho esta pose alguna vez? Es muy conocida y puede ser una gran aliada para esos momentos en los que estás cansada pero mueres por estar con tu pareja. Solo debes acostarte al lado y dejar que tu pareja te engría con caricias, abrazos y mucho placer.

- Posición de la carretilla

Esta posición sexual es muy parecida al perrito pero la diferencia es que no te apoyas con tus brazos sino que estás echada boca abajo, te acomodas de la mejor manera para que te sientas cómoda y con las rodillas flexionadas para que tus caderas estén altas.

En esta pose tu pareja es quien lleva el control, así que será perfecta para relajarte y dejarte llevar.

- Posición de la vaquerita

Con las otras poses tu pareja era quien tenía el control, aquí eres tú quien deberá tomarla. No te espantes, el esfuerzo es mínimo y es quizá la posición sexual más placentera porque permite una penetración profunda que les dará mucho placer a los dos.

SOBRE EL AUTOR:
Con estas poses el estrés no será un problema

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY