• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres reconectarte con tu pareja? Aquí contamos cómo

No dejes que la rutina haga daño en tu relación de pareja, así que toma nota de estos pequeños tips para que se reconecten. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres reconectarte con tu pareja? Aquí contamos cómo
El sexo no es la única forma de conectarte con tu pareja a profundidad.

Muchas veces cometemos el error de relacionar la intimidad con el sexo, cuando son cosas muy diferentes. La intimidad es ese vínculo más profundo donde la confianza es la base, donde pueden hablar sin miedo a hacer juzgado. Y eso, es algo que se construye con el tiempo. ¿Cómo? Con pequeños detalles, actividades juntos y conversaciones en temas puntuales.

Y no cabe duda, que las relaciones sexuales son muy importantes dentro de la pareja. No obstante, no es la única forma de conectarse.

Así que te damos una lista de 10 actividades con las que te puedes reconectar con tu pareja, sin necesidad de que haya sexo.

1 Revivan su primera cita

Vayan al primer lugar que fueron juntos, a pasear, al café donde se miraron intensamente por primera vez. No se dejen derrotar por la rutina.

2 Hablar con la luz apagada

Que la oscuridad saca lo mejor de ustedes. Es el momento donde la privacidad y la intimidad es solo suya. ¡Inténtalo!

3 Bailar lento

No es necesario que vayan a una reunión o fiesta, puedes poner una canción lenta y sacarlo a bailar, mientras le puedes susurrar cosas lindas o excitantes al oído.

4 Besarse mucho

No escatimes en besos. Bésense cada vez que deseen, así como cuando eras adolescente y querías estar pegado a la boca de tu chico, pero claro yendo a un nivel más intenso.

5 Armen un rompecabezas

Puede que pienses que esta actividad es aburrida pero la verdad con esto se trabaja la paciencia de ambos. Además que es entretenido.

6 Escuchar una playlist juntos

Pueden echarse en el piso de la sala, en la cama mirarse a los ojos y compartir de algunas canciones que elijan juntos. Además de románticos es relajante.

7 Dormir abrazados

Esto es una buena idea sobre todo en invierno.

8 Practicar yoga

Con esta disciplina ambos podrán conocerse más, porque se concentrarán en mirar en su interior. Practicar esta disciplina ayuda a la unión y a la intimidad.

9 Compartir secretos

Comparte tus temores y secretos. Decidiste que esta persona sea parte de tu mundo así que puedes contarle tus pensamientos más profundos.

10 Desayuno entre sábanas

Sorpréndelo con una bandeja de cosas ricas para desayunar en la cama. Pon alimentos que les gusten a los dos o quizá una cena. La idea es que la pasen bien. Solo tengan cuidado con las migajas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres reconectarte con tu pareja? Aquí contamos cómo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY