• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deportes que ayudan a mejorar tu rendimiento en la intimidad

No es ninguna novedad que los deportes son beneficiosos para el rendimiento sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deportes que ayudan a mejorar tu rendimiento en la intimidad
Los deportes que nos ayudarán a mejorar el rendimiento sexual

Diferentes actividades son ideales para mejorar nuestro rendimiento sexual. Los expertos afirman que hacer ejercicios con frecuencia es saludable y es beneficioso para la sexualidad de las mujeres y de los hombres.

Si quieres darle una sorpresa a tu pareja, anímate a practicar alguno de estos deportes.

Dato

También puedes ejercitarte con tu galán, así la experiencia será más placentera para ambos.

Echa un vistazo a la lista:

1.Natación:

30 minutos de natación cada tres días es suficiente para que tu rendimiento sexual incremente. Un estudio de la Universidad de Harvard revelado por la Revista Electrónica de Sexualidad Humana, decidió hacer una investigación a hombres y mujeres entre los 40 y 60 años.

La investigación demostró que los deportistas tienen una mejor vida sexual en comparación de las personas que no suelen ejercitarse.¡A nadar!

2.Baile Spinning y aeróbicos

Está comprobado científicamente que las actividades aeróbicas son ideales para minimizar los factores de riesgo vascular (cortisol, glucemia, triglicéridos y colesterol). Estos podrían lograr el cierre de las arterias y dificultades para una buena lubricación, orgasmo y erección.

Si practicas baile, tu rendimiento sexual mejorará notablemente. 

3.Levantamiento de pesas

Las personas que empiezan a levantar pesas generan mucha más testosterona. Otro beneficio de este deporte es que podrás tener mucha más masa muscular y lograrás realizar diferentes poses sexuales.

4.Yoga

La Universidad de Salud de Loyola en los Estados Unidos realizó un estudio y comprobó que el yoga en pareja es beneficioso para las relacione sexuales.

Los expertos indican que mejora la relajación, fortalece la confianza y crea mucha más diversión.

SOBRE EL AUTOR:
Deportes que ayudan a mejorar tu rendimiento en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY