• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres que tu relación casual funcione? Pues no rompas estas reglas

Si lo que deseas es una relación abierta donde el sexo sea el protagonista asegúrate de seguir las siguientes normas para que nadie resulte lastimado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres que tu relación casual funcione? Pues no rompas estas reglas
Toma en cuenta estas normas.

El mantener una relación de pareja abierta puede llegar a ser una gran experiencia siempre y cuando ambos estén en el mismo sendero y no haya malentendidos.

Y es que tener sexo sin ataduras no es una situación que todos puedan sobrellevar, porque al haber intimidad se llega a compartir mucho más que solo pasión y a veces es imposible separar las emociones de lo sexual.

Por eso, para que no haya confusiones y nadie salga dañado, es importante poner las cartas sobre la mesa para saber qué está permitido y que no. Aunque al final será decisión de la pareja el seguir las reglas o romperlas:

1. NO TENGAS SEXO SIN CONDÓN

Tú seguridad es importante, así como has decidido tener una relación casual no dudes que él ya tiene su kilometraje. Es fundamental que cuando tengas sexo sin compromiso uses condón, no solo para prevenir un embarazo no deseado sino también para no contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual. Además, de hacerte chequeos anuales para descartar cualquier enfermedad.

2. NO TE IMAGINES CON ÉL EN UNA RELACIÓN SERIA

Aunque no lo creas es básico tener presente que tener relaciones sexuales sin compromiso no tiene que llevarlos a un romance. Siempre ten en cuenta que si él o tú hubieran querido tener algo más serio lo habrían dicho desde el inicio.

3. DEMUESTRA TUS HABILIDADES EN LA CAMA

Es muy probable que no lo vuelvas a tener relaciones sexuales con este hombre, por eso es mejor que disfrutes al máximo ese momento. Dile lo qué y cómo lo quieres, para ambos tengan un buen recuerdo de encuentro carnal y no solo un instante de intercambio de fluido.

4. DILE LO QUE NO TE GUSTA EN LA INTIMIDAD

Si algo no te agrada también debes decirlo ¡No te quedes callada! Recuerda que el objetivo principal es que ambos gocen. Si no te gusta algo que te pide hacer hazlo saber. Lleguen a un entendimiento en la cama verás cómo recordarán ese momento pasional.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres que tu relación casual funcione? Pues no rompas estas reglas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY