• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sexo unicornio? Práctica donde tres no es multitud

En la actualidad este tipo de sexo se ha convertido en el más común aunque sigue siendo un tabú entre las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sexo unicornio? Práctica donde tres no es multitud
Conoce más sobre el sexo unicornio.

Son muchas las personas que tienen pareja y que suelen practicar el cruising tanto como el dogging de forma clandestina  y sin que sus compañeros lo sepan.

Ahora, seguro te preguntarás qué es el dogging y el cruising. El primero son relaciones sexuales en lugares públicos pero de forma anónima, sin compromisos y con la presencia de un tercero que observa o hasta podría unirse a la práctica.

Y el cruising, es lo mismo pero  entre personas homosexuales, sobre todo hombres. Esta práctica es más conocida porque existen bares que promociona este tipo de encuentros.

El sexo liberal está dejando de ser un tabú en varios partes del mundo y visitar estos lugares se ha convertido en una práctica habitual entre la gente. Aunque son cosas que se han realizado desde tiempos memorables, por ejemplo en la Antigua Roma, existían las termas o baños públicos donde se realizaban actos sexuales.

Pero, cuando hablamos del ‘sexo unicornio’ nos referimos a las parejas que desean consolidarse al añadir un toque picante al invitar a un tercero, que normalmente es una mujer y bisexual, a la cual se le conoce como ‘chica unicornio’.

En el sexo unicornio hay algunas reglas una regla principal, que siempre deben ser tres los involucrados, en donde los tres deben participar (esto no es algo nuevo, ya que lo conocías como el ménage à trois).

Aunque también hay casos donde el invitado a participar del sexo liberal es un hombres, el porcentaje no es tanto. Esto también ha sido criticado porque lo consideran como una práctica machista, pero las parejas defienden el argumento que las mujeres que participan lo hacen con pleno consentimiento.

Pero, seguro te preguntarás porque le pusieron ‘sexo unicornio’ tomando en referencia al ser mitológico, y esto es porque es raro encontrar a una mujer abiertamente bisexual, que desee realizar un trío sexual sin ninguna condición, porque es fundamental seguir las condiciones de este acuerdo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sexo unicornio? Práctica donde tres no es multitud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY