• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos consejos íntimos tu pareja no podrá sacarte de su mente

¿Quieres dejar tu marca en tu pareja? ¿Qué no te olvide? Pues estos consejos sexuales son para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos consejos íntimos tu pareja no podrá sacarte de su mente
Toma en cuenta estos consejos para siempre estar en la mente de tu pareja.

Lo ideal para tener una buena vida sexual es añadirle siempre una pizca de diversidad a la intimidad, tratar que la rutina no sea tan corrosiva para que las ganas de compartir momentos intensos en la cama aumenten.

Posiciones sexuales son muchas, pero no siempre se trate de hacerlas y esperar que por arte de magia suceda algo. Y la verdad, para que llegue a un nivel máximo de placer va más allá de lo físico.

Así que si deseas que tu pareja se quede maravillado contigo dentro y fuera de la cama te dejamos algunos consejos para aplicar en la intimidad:

1.- El contacto visual es muy importante:

Aunque suene simple, a veces no lo es, pero esto es muy efectivo cuando deseas desarrollar con tu pareja una conexión que vaya más allá del contacto físico. Hagan que las sesiones de besos sean intensas y aventúrense a conocer más de sus cuerpos sin perder de la mirada del otro.

2.- Recurran al erotismo:

Provóquense ¿no sabes cómo? Pues, usa lencería sexy o dile cosas al oído. Denle paso al erotismo de tal forma que ambos gocen pero que te haga quedarte en la mente de él.

3.- No se toquen:

Puede que sea difícil pero acuerden no tocarse por un tiempo así despertar la pasión que, quizá se esté apagando. Según expertos en sexología han manifestado que esta técnica resulta muy positva para aumentar la libido y el deseo entre la pareja.

4.- Toma la iniciativa:

No siempre él dará el primer paso tú también puedes hacerlo. Además podrás tener el control de la situación. Verás que lo dejas maravillado y sorprendido.

5.- Sesión sorpresa:

Lo malo de muchas parejas es entran en una rutina donde saben en qué momento pueden tener sexo. Así que sorpréndelo cuándo menos lo imagine, prepara una sesión muy sexy para él que ni se lo imagine, de esta manera te aseguramos que no podrá sacarte de su cabeza.

SOBRE EL AUTOR:
Con estos consejos íntimos tu pareja no podrá sacarte de su mente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY