• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las actitudes que te hacen una mujer atractiva para los hombres ¡Conócelas!

Así como nosotras vemos rasgos que hacen interesantes a los hombres, ellos también buscan ciertas actitudes que nos convertirían en mujeres atractivas ante sus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las actitudes que te hacen una mujer atractiva para los hombres ¡Conócelas!
Es probable que tengas más de una de estas cualidades y no la estés explotando.

Te has puesto a pensar alguna vez ¿Qué consideran atractivo en las mujeres los hombres? Y es que existen muchos estereotipos que nos muestra la moda y los medios de comunicación. Pero, ¿eso es lo que buscan los hombres? La verdad es que en gustos y colores no han escrito los autores.

Y una mujer puede ser atractiva y encantadora por mil y un razones, pero todas tienen un mismo objetivo: ser ellas mismas. Ya sea que por el físico, los sentimientos o intelectualmente, se trata que ellos hallen ese toque que nos diferencia de las demás.

Aquí te contamos algunas de estas actitudes:

1. Tu inteligencia

Los hombres suelen estimularse mucho ante las mujeres que son inteligentes y hábiles.

2. Tu olor

Los hombres aman percibir los aromas de los perfumes, solo no exageres. Pero, aman más sentir ese aroma natural que emana tu cuerpo.

3. Que uses ropa de gym

Cuanto más natural estés mejor. Para ellos no hay mujer más atractiva que la que muestra todos sus atributos.

4. Tu seguridad

Cuanto más segura de ti misma te muestres mejor, porque sabrán que eres un hueso duro de roer y te darán la atención que mereces.

5. Tu sentido del humor

Una mujer que puede reírse de sí misma, que pueda hacer bromas siempre será estimulante para ellos.

6. Una mirada seductora

Ellos no solo miran el cuerpo, existe una parte de ti que les llama la atención: tu mirada. Sobre todo si está es profunda.

7. Tus movimientos

Tu forma de caminar, de moverte y tu lenguaje corporal, puede llegar a ser muy motivador. El verte andar segura de ti con ganas de comerte al mundo hará que dude en acercarte a ti.

8. El misterio

Es bueno ser comunicativa, pero no le des toda la información de una. Guarda un poco de misterio, que vaya averiguando de a pocos todo sobre ti. De esta manera se podrán conocer mutuamente y no perderán el interés.

9. El sonido de tu voz

Cómo te expresas, el volumen tu voz y las palabras que escoger puede ser un gran se appeal. ¡Úsalo más seguido!

10. Tu cabello

Ya sea corto o largo, lacio o enroscado, a ellos le suele gustar tocarlo, olerlo, puede llegar a ser un gran estimulante.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las actitudes que te hacen una mujer atractiva para los hombres ¡Conócelas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY