• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tipo de lencería usar para encender la pasión en tu pareja?

La lencería sexy es una excelente opción para estos días de frío, sobre todo si lo que deseas es encender la llama en tu habitación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tipo de lencería usar para encender la pasión en tu pareja?
Busca la opción que más te haga sentir cómoda y enciende la flama de la pasión.

Para empezar, si deseas sorprender a tu pareja con lencería sexy lo primero que debes buscar es sentirte cómoda con las prendas, que te estilicen, te hagan sentir bella, si la pieza que te probaste no te gusta existen una gran variedad. Así que no te des por vencida.

Debes elegir el diseño, el material y el modelo que te favorecerá, olvídate de la idea que solo las mujeres súper delgadas pueden usar lencería sexy, solo recuerda en la pasarela a Ashley Graham que sus sensuales curvas muchos suspiran por ella.

Por eso, hemos querido mostrarte qué tipo de prendas de lencería te pueden favorecer y llenarte de seguridad para que puedas encender la llama de la pasión dentro de la cama.

En la actualidad los medios de comunicación muestran más diversidad de tallas en mujeres, no obstante, aún el buscar la silueta perfecta es una idea muy fuerte en la industria de la moda, y eso provoca cierta inseguridad en nosotras, cuando debería ser lo opuesto.

Si te sientes insegura, primero debes saber que no necesitas tener un cuerpo perfecto para ponerte lo que más te gusta, y segundo que tu salud y comodidad sea lo más importante para ti.

La búsqueda de un brasier que dé la forma ideal, que coloque bien tu busto y que te brinde un mayor soporte a veces es una tarea imposible. Por eso, te damos algunos tips como, por ejemplo, comprar sostenes con los tirantes gruesos suele proporcionar mejor distribución de peso, además las alas y la banda deberán ser lo suficientemente anchos para que no se formen los populares “rollitos” en la espalda.

Hay un mito que debemos desmentir, los bralettes no solo son para mujeres de poco busto. Si te encantan los encajes y te gusta esa prenda solo asegúrate de escoger uno que esté hecho de un material que sostenga bien tus senos.

Para la parte de abajo no olvides debes buscar el modelo que más te guste, existen los hilos dentales, los cacheteros, los boxers, la tanga, el G-String o Hilo, bikinis. Puedes escoger el que desees pero al momento de hacer debes tomar en cuenta el material, ya que tampoco queremos que te dé una infección.

Así que, ya sabes busca la lencería sexy que más te haga sentir bien, y sorprende a tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tipo de lencería usar para encender la pasión en tu pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY