• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doggy Style: la pose sexual del Kamasutra más recomendada para llegar al orgasmo

La posisión de Doggy Style es una de las recomendadas para llegar al orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doggy Style: la pose sexual del Kamasutra más recomendada para llegar al orgasmo
La postura que aparece en el Kamasutra ayuda a llegar al punto G al mantener relaciones sexuales.

El Doggy Style es una de las posiciones más temerosas, pero esperadas por el placer que podría generar. Se trata de la famosa pose sexual del Kamasutra, libro donde se recomiendan las mejores posturas para llegar al orgasmo y tener una noche de placer incomparable. No solo es una forma de llegar al orgasmo de manera rápida, sino que genera nuevas sensaciones de éxtasis.

La pose ‘perrito’ es una de las más famosas al momento de tener relaciones sexuales, aún más por las distintas sensaciones al ingresar por la “entrada trasera”. Muchas personas la consideran una posición arriesgada por el dolor que podría generar; sin embargo, existen formas de realizarlo correctamente con ayuda de un lubricante adecuado y preservativos. 

Además, brinda excelentes beneficios para las personas que decidan practicarlo, ello ante el fácil acceso al tan buscado punto G. Esta posición no solo permite una penetración profunda y placentera, sino que estimula correctamente el punto preciso de éxtasis. Es importante mencionar que, el Kamasutra no asegura encontrar aquel placer, pero en la práctica la situación podría variar.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Por qué muchos recomiendan probar el Doggy Style?

El Doggy Style es una posición sexual que permite probar nuevas experiencias como el acceso por la ‘puerta trasera’ o más conocido como sexo anal. Las parejas deciden probar este tipo de posición debido a las nuevas experiencias y sensaciones generadas, además, es una buena forma de llegar al orgasmo. 

Es importante mencionar que, existen diversas variantes para probar como la posición de Foggy, la Vaquerita y ‘perrito boca abajo’. Todas se encuentran en la lista de posturas prometedoras para una noche de pasión inolvidable con tu pareja sexual. En caso decidan elegir la pose del ‘perrito’ deberán tener en cuenta que es una de las más tradicionales y fáciles de practicar.

Si buscas nuevas experiencias, podrás elegir la postura con ambas variantes, el anal y el cunnilingus. Por ende, no solo deberán optar por una sola sensación y placer, ello porque pueden elegir cualquiera de las mencionadas. Cabe resaltar que, solo el 44% de los hombres gusta de hacerlo y solo el 36% de las mujeres la han probado al menos una vez.

wapa.pe

¿Por qué el Doggy Style es la pose sexual más antigua?

El Doggy Style es la pose sexual más antigua debido a que fue plasmada por los antiguos griegos y romanos. La tan buscada pose del Kamasutra se encuentra representada en las obras artísticas y libros, donde se hace referencia a su práctica entre la población.

Asimismo, el filósofo romano Lucrecio la habría recomendado para las parejas que estaban en búsqueda de la llegada de un bebé. Es importante mencionar que, la información no cuenta con alguna referencia científica; por ende, no se puede verificar su efectividad.

SOBRE EL AUTOR:
Doggy Style: la pose sexual del Kamasutra más recomendada para llegar al orgasmo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY