• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sufres de dolores de espalda? Estas poses te ayudarán a mejorar

Existen algunas poses sexuales que no solo te hacen explotar de placer, sino también son terapéuticas el cuerpo, según especialistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sufres de dolores de espalda? Estas poses te ayudarán a mejorar
Cuida tu espalda con estas poses sexuales.

El Kamasutra está lleno de poses sexuales que te pueden llevar literalmente al nirvana junto a tu pareja, pero dentro de ellas existen las que también maximizan la relajación de los músculos. Según un estudio científico de la Universidad de Waterloo (Canadá) indicó gracias a capturas de movimientos infrarrojos y electromagnéticos cuáles son las posibles posiciones sexuales que pueden quitarte las molestias de la espalda.

“Muchas parejas preguntan con frecuencia cuál es la mejor manera de prevenir el dolor de espalda durante y después del sexo, pero hasta ahora no disponían de una guía con recomendaciones que tuvieran una base científica”, manifestó Stuart McGill, coautor de la investigación que se publicó en la revista Spine.

Mediante una encuesta se eligieron las cuatro posiciones sexuales, las mismas que fueron certificadas durante el estudio. Aquí te las presentamos para tu disfrute:

1. Misionero

La pareja deberá echarse boca arriba, estirar las piernas y poner los brazos sobre su cabeza. El varón recostarse sobre ella durante la relación sexual. Como ingrediente adicional la compañera puede aprisionar con las piernas y brazos el cuerpo de su pareja.

2. Reversa

Esta pose ayuda a compenetrarse mejor con la pareja y pueden hacer fluir su imaginación. ¿Cómo hacerlo? El hombre esta echado en la cama y la mujer de espaldas sobre él. Con esta pose ambos tendrán la espalda relajada y erguida.

3. Sentados

Para poder realizar esta pose puedes usar una silla o la esquina de la cama, el hombre sentado y la mujer sobre él deberá hacer un movimiento de arriba hacia abajo. En esta pose el varón puede acariciar ampliamente el clítoris.

4. Cucharita

Con esta las espaldas se alinean, suelen decir que esta pose ayuda a la conexión en pareja. Ambos se recuestan en la cama, se pueden abrazar mientras el varón penetra a su compañera.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sufres de dolores de espalda? Estas poses te ayudarán a mejorar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY