• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apunta estos seis sencillos tips para mejorar la sexualidad femenina

Actualmente el mundo se mueve a mil por hora y en muchas ocasiones puede afectar seriamente nuestro deseo sexual. Conoce cómo reavivar tu sexualidad femenina y no dejarla dormir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Apunta estos seis sencillos tips para mejorar la sexualidad femenina
Sigue estas recomendaciones y verás que tu vida sexual mejorará.

El mundo no para de moverse y nosotras somos unas hormiguitas trabajadoras tratando de cumplir con todas nuestras actividades, pero muchas veces esta rutina titánica nos pasa la factura al momento de querer conectarnos con nuestras parejas.

Así que por el bien de tu relaciones sexuales, la marca Procare Health ha publicado algunos tips  que contribuirán a mejorar tu vida sexual, haciendo que te reconectes nuevamente con esa diosa interna que tienes y así poder a un mayor placer con tu pareja.

Aquí las recomendaciones:

-Conocerse bien: Uno de los problemas que tenemos las mujeres es que no conocemos en detalle nuestro cuerpo, y este es la base para el cuidado personal de la salud sexual. Por ello, la autoexploración es importante no solo para saber cómo es el funcionamiento de tus órganos sexuales sino también para detectar algunas lesiones o afecciones que pueden molestar el desarrollo normal de las relaciones sexuales.

-Sencillas pautas de cuidado íntimo: Esta demás decir que la higiene íntima es importante. Saber qué tipo de jabón usar, si es mejor el líquido o espuma, para no dañar el pH. Además, recordar usar ropa interior de algodón, ya que como sabemos el sintético puede provocar irritaciones, entre otros problemas.

-Comer bien para sentirse mejor: Aunque existen varios alimentos que son afrodisíacos y que ayudan a aumentar el deseo sexual, también es importante  tener una alimentación saludable. Es recomendable tener una dieta baja en carnes rojas, aumentar las vitaminas y minerales ayudan a prevenir el cansancio y la fatiga.

-Un merecido descanso: Dormir y tomar tiempo para descansar ayuda a un mejor rendimiento durante las relaciones sexuales. A veces por la rutina y por tanto trabajo dejamos nuestra vida sexual vaya desapareciendo.

-Practicar algún deporte: La actividad física es tan importante como el comer saludable, el tener esta combinación no solo te ayudará en la salud, sino también en tu vida sexual. Verás  cómo tu cuerpo se muestra más disponible, el flujo sanguíneo en tu clítoris será mejor, entre otras cosas.

-Relajarse para huir del estrés y la ansiedad: Cuando la hormona del estrés, el cortisol, está presente se bajan los niveles de testosterona, provocando el desgano sexual. Siempre es bueno robar un poco de tiempo libre para enfocarte en tu propio bienestar.

Con estos pequeños tips de autocuidado verás que podrás vivir al máximo cada momento de tu vida sexual, además será más placentera y satisfactoria.

SOBRE EL AUTOR:
Apunta estos seis sencillos tips para mejorar la sexualidad femenina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY