• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los beneficios de llegar al máximo placer femenino

No importa el cómo llegues a un orgasmo, ya sea sola o con tu pareja, los beneficios que tiene en nuestra salud a largo plazo son muy importantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los beneficios de llegar al máximo placer femenino
Conoce todos los beneficios que tiene el llegar a un orgasmo.

Si bien es cierto llegar a un orgasmo puede ser la cosa más placentera del mundo, te vincula a gran nivel con tu pareja. Según a algunos especialistas el poder llegar a este gran placer puede aportar grandes cosas a nuestra salud.

Aquí te mostramos algunos de los beneficios:

1. Fortalece el sistema inmune.

Se han realizado varias investigaciones que aseguran que llegar a un orgasmo incrementa la cantidad de anticuerpos en nuestro sistema. ¡Resfriarte ya no será una opción!

2. Quema calorías.

Estas intentando bajar de peso, pues tranquila, todo el proceso para llegar a tu deseado orgasmo te ayudarán a quemar esas calorías que están demás en tu cuerpo. Un dato: el tener relaciones sexuales durante una hora podrán quemar entre 100 y 200 calorías.

3. Dile adiós al estrés.

Durante las relaciones sexuales segregamos algunas sustancias, como la endorfina y la oxitocina, estas tienen un afecto relajante.

4. Ayuda a dormir.

Las sustancias mencionadas en anteriormente tienen un efecto de ansiolíticos que te ayudarán a poder conciliar el sueño.  

5. Alivia el dolor.

Aunque no lo creas el tener relaciones sexuales durante la menstruación, puede calmar en gran medida los dolores. Esto gracias a las endorfinas que se expulsan y que terminan siendo como analgésicos

6. Te cambia el humor.

Muchos de los beneficios que tiene el orgasmo es gracias a las sustancias segregadas como la oxitocina, que la hormona de incrementar los niveles de la felicidad.

7. Bueno para tu corazón.

El tener actividad sexual diaria disminuye el riesgo de enfermedades graves del corazón y los posibles ataques cardíacos.

8. Mejora la piel.

Ya no necesitarás tantas cremas antiarrugas, ya que el orgasmo aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a bombear más oxigeno hacia la piel, lo que hace que se vea más radiante.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los beneficios de llegar al máximo placer femenino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY