• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Whatsapp te ayuda a encender la pasión en tu relación

El whatssapp es la aplicación más popular entre las personas, porque les permite estar conectados en tiempo real a pesar de la distancia por mensajes o videollamadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Whatsapp te ayuda a encender la pasión en tu relación
Whatsapp el mejor amigo cuando tu relación es a distancia.

Tener una relación a distancia es muy difícil, a pesar de lo que muchos puedan decir. Y la tecnología ha hecho que las largas distancias se acorten, como por ejemplo el Whatsapp, que no importa en qué parte del mundo te encuentres te puedes comunicar con tus seres queridos o mejor aún con tu pareja.

La popular aplicación de mensajes te ayuda a estar en constante contacto con quien desees, mediante mensajes, audios o videollamadas.

Por eso, porque queremos que sepas explotar bien el Whatsapp y mantengas la flama del amor con tu pareja te damos algunos consejos para que la distancia no les afecte:

-Coméntale cuáles son tus actividades del día, hacia a dónde vas, entre otras cosas para que se sienta parte de tu rutina aunque sea de manera virtual.

-Mándale imágenes de los lugares que estas visitando o de los que solían ir juntos para sienta que a pesar de la distancia aún comparte esos detalles.

-En los días especiales como sus cumpleaños tengan una cita virtual donde puedan soplar las velas de las tortas o en su aniversario cítense en algún lugar especial, y conéctense. Aunque no lo creas esas cositas hacen que la distancia no se sienta y cuando sea el momento de volverse a ver será como si no se hubiera ido.

-Cuando estén conversando siempre recuerden la época en la que se conocieron, el cómo se enamoraron y construyeron su relación.

-Nunca dejes de mandarle mensajes divertidos como memes u audios. Mantengan la chispa del humor siempre presente.

-Dicen que se debe tener cuidado con el envío de fotos sexys, así que mejor mándale imágenes pícaras sin llegar a mostrar mucho, recuerda dejar que su imaginación vuele para cuando se vean el encuentro sea muy pasional.

-Nunca dejes de demostrarle lo mucho que lo extrañas y que lo quieres de vuelta muy pronto.

SOBRE EL AUTOR:
 Whatsapp te ayuda a encender la pasión en tu relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY