• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frases de Almodóvar que hablan sobre el sexo y amor

El director español tiene casi 40 años dirigiendo y muchas de sus películas han dejado contundentes frases sobre el amor y el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Frases de Almodóvar que hablan sobre el sexo y amor
Almodóvar tiene el don de transgredir lo moral cuando habla de sexo y amor.

¿Quieres saber la diferencia entre el amor y el sexo? Pues entonces , una película de Almodóvar debes ver. Las cintas de este director español tienen la peculiaridad de tener gran contenido sexual, además de siempre mostrar a mujeres fuertes capaces de tomar las riendas de su vida sexual. Otra de sus características es que siempre ha buscado transgredir las normas morales de la sociedad, será por eso que muchos se sintieron atraídos por sus trabajos, porque se sentían identificados.

Almodóvar, en muchas películas, siempre tenía las frases precisas para hablar ya sea del amor o de sexo y combinar ambos temas, por eso quisimos recopilar algunas de sus grandes frases para que entiendas un poco de lo fuerte y contundente que puede ser mezclar estos dos temas. 

Frases de Almodóvar: 

"Yo sé que te gusto, estoy segura. Y sé que me necesitas digas lo que digas, pero con saberlo no me basta. Hace cuarenta días y cuarenta noches que no follamos y yo estoy que estallo como una gata sobre un tejado de zinc hirviendo. Merezco algo más. No tengo que despreciarme a mí misma como antes de conocerte sólo porque tengo un poco de vello en la cara". 

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

"Es capaz de dejarse sacar las entrañas por el toro con tal de que tú lo veas". 

Hable con ella

"- ¿Cómo estás?

– Desnudita".

 Hable con ella

"He vivido 20 años día y noche con una y llevo 4 años con ésta". 

Hable con ella

"Un hombre puede pasar de besar, pero es muy duro que no te coman la polla". 

Los abrazos rotos

"Óyeme bien, sí te estoy hablando a ti, acabo de estar con el hombre al que quiero y soy más feliz de lo que he sido en toda mi vida, porque ese hombre también me quiere y mucho, no te preocupes, que te voy a dejar tranquilo muy pronto, ya no hace falta que nos espíes, ya no hay nada que ocultar". 

Los abrazos rotos

“Total que me lo subí a la casa y me lo tiré mil veces. Tú ya sabes que a mí el sexo me interesa mucho como asunto social". 

Los abrazos rotos

"El amor es algo que absorbe las veinticuatro horas, te impide concentrarte en otros asuntos. Eso es lo que más me atrae y lo que más me horroriza". 

La ley del deseo

"Tranquilo, tranquilo, no se besa como quien desatasca una pila". 

La ley del deseo

"El amor nunca es una broma". 

La ley del deseo

"Estoy tratando de olvidarte y cuando uno trata de olvidar, no escribe". 

La ley del deseo

"No volveré a tocarte ni aunque tú lo pidas. Daría cualquier cosa porque me desearas aunque no me quisieras, pero eso no se puede forzar". 

La ley del deseo

"Lo dudo, lo dudo, lo dudo, que tú llegues a quererme como yo te quiero a ti… Lo dudo, lo dudo, lo dudo, que halles un amor más puro como el que tienes en mí". 

La ley del deseo

"¡Quiero llegar a ser el mejor follador del mundo! Dime qué te gusta hacer, las cosas que sueñas cuando te masturbas. ¡Enséñame, tengo todo el tiempo para aprender!" 

Carne Trémula

"Me has tratado como el culo de una gallina. En primer lugar, no te lances al coño tan pronto… ni para comer ni para meterla… Antes tienes que prepararlo… Él ya te dirá cuándo está listo". 

Carne Trémula

SOBRE EL AUTOR:
Frases de Almodóvar que hablan sobre el sexo y amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY