• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A dónde viajar en pareja? Estos son los lugares más románticos para visitar

Las vacaciones son la época preferida de las parejas sobre todo cuando están solteros, porque es un momento en que se pueden conectar y disfrutar de ese tiempo a solas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A dónde viajar en pareja? Estos son los lugares más románticos para visitar
Estos son los lugares perfectos para viajar en pareja.

Son muchas las parejas que buscan tiempo en sus agitadas agendas para escapar de la rutina y enrumbarse a un viaje de placer para conocer pero sobre todo para disfrutar de la compañía del ser amado.

Es recomendable ir aunque sea de paseo al campo para tener ese tiempo juntos, pero si lo que deseas es más romántico y que tenga lugares exóticos para visitar. Aquí te damos algunas recomendaciones para visitar con la pareja y hacer encender más la llama de la pasión.

10 lugares súper románticas que te harán creer en el amor nuevamente.

1. Praga

Sus antiguos edificios están llenos de belleza e historia que impactan a los ojos del visitante. En la Plaza del Reloj se puede sentir la energía de los personajes que alguna vez pasaron por ahí, como Albert Einstein, Franz Kakfa y grandes héroes nacionales que lucharon por la democracia.

Recorrer Praga te hará tener las mejores fotografías del lugar, ya sea por su perfecta arquitectura, sus castillos y puentes, además tiene la biblioteca más bella del mundo.

2. Venecia

Entre los lugares más románticos están los canales de Venecia por donde puedes recorrer la ciudad y conocer más sobre su historia y su belleza arquitectónica. Además, es una oportunidad de regresar al pasado y ser protagonista de la mejor historia amor, la tuya.

3. Phuket

Tailandia se ha convertido en uno de los lugares más pedidos para las parejas que se van de luna de miel. En el sur de este exótico país está la isla de Phuket con la playa más extensa del lugar. Ahí podrán capturar centenares de fotos  donde se ve la magia de la isla.

Si son de las parejas que disfrutan de las playas, volar a Tailandia es una de las grandes alternativas. En el sur del país se encuentra la isla de Phuket con su playa más grande. Se encontrarán allí rodeados de turistas de todo el mundo deleitándose con su belleza.

4. Santorini

Hablar de Grecia no solo es hablar de historia, sino también de sus bellas y exóticas islas. Como, por ejemplo, Santorini, este pequeño lugar de techos blancos con profundos acantilados es uno los destinos favoritos de las parejas.

5. Cartagena

La temperatura de esta ciudad te hará sudar de pasión, así que prepárate al llegar. Sus casas coloridas, su genta alegre y claro, su mar turquesa hará que cada pareja que llegue se quede enamorado del paisaje.

6. Mallorca

Esta española también es parte de los lugares que les gustaría visitar a las parejas. Este es ideal para las parejas que desean no solo pasarla bonito sino también relajarse, olvidarse de las responsabilidades y conectarse con su compañero.

7. Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires, con su tango como himno al amor les abre los brazos a las parejas que desean combinar el pasado con la modernidad. Podrás conocer el excine teatro “El Ateneo Grand Splendid” que ahora es una inmensa librería es el lugar perfecto para perderte entre el olor de los libros.

8. Provenza

Es una ciudad que evoca a los aromas de la Francia antigua, los colores de su paisaje estimulan intensamente los sentidos de las personas que la visitan.

9. Ámsterdam

Hay una creencia popular que dice: que si besas a tu pareja en el Puente Magere Bug de Ámsterdam garantizas que tu amor será para siempre. Además existen muchos lugares que se pueden visitar para conocer no solo su cultura sino para enamorarte del lugar.

10. Lisboa

Portugal es un país lleno de cosas hermosas, como su cultura, su colorida arquitectura, entre los lugares más visitados por los turistas está el castillo San Jorge.

SOBRE EL AUTOR:
¿A dónde viajar en pareja? Estos son los lugares más románticos para visitar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY