• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis señales que indican que tu relación de pareja está por acabar

A veces con la rutina del día a día no nos damos cuenta de esas señales que nos muestran que nuestra relación de pareja debe terminar y que nos estamos haciendo daño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis señales que indican que tu relación de pareja está por acabar
Conoce las señales que te muestran que tu relación ya no da para más.

Las relaciones de parejas siempre pasan por diferentes etapas, esas crisis que hacen que te des cuenta que vale la pena luchar ante la adversidad. Pero, existe una gran diferencia entre problemas que se pueden resolver y los que te muestran que tu pareja y tú están mejor separados.

Pero, el primer paso es intentar resolver los conflictos, reconocer que los errores, buscar una comunicación más fluida y trabajar en mejorar.

Así que te mostramos cuáles son estas señales que te indican que tu relación está pasando a mejor vida.

1. Comunicación distante

Con el tiempo a veces la relación pasa por un periodo de comunicación lenta, distante. Pero si es inexistente casi monosilábica es mejor que la pienses dos veces, porque eso generará que ya ni se acerquen físicamente.

2. Querer pasar más tiempo separados

Al iniciar las relaciones siempre quieren estar juntos, pero con el tiempo van separando sus mundos para compartir más con sus amigos o familia, sin dejar de pasar tiempo de pareja. El querer pasar más tiempo lejos puede ser una señal importante que las cosas no están yendo bien y que ambos están dejando de ponerle atención a la relación.

3. “Estoy muy ocupado en este momento”

Se convirtió en una constante escuchar esta frase de parte de tu pareja, aquí tienes dos caminos o lo encaras para preguntarle qué está pasando y ambos evalúan si vale la pena seguir juntos o terminar para no llegar a lastimarse.

4. “Estoy demasiado cansado para tener sexo”

Es muy común que entre las parejas llegue un momento de letargo en la parte sexual pero si se vuelve recurrente esto puede significar que el poco interés que tiene por tener intimidad. Y como el sexo es importante en cada relación, será mejor que lo converses directamente con él.

5. “Como tú quieras”

A veces damos esta respuesta cuando estamos muy molestos, pero escucharlo a cada rato no es bueno. Esta es una gran señal que existe una apatía de su parte, ya sea porque no quiere involucrarse más tiempo así sea más fácil la ruptura o simplemente le dejaste de importar. Por cualquiera sea el caso es mejor ser sinceros y terminar antes lastimados.

6. Críticas

Empiezan las críticas destructivas sobre tu personalidad o de comportamiento, puede ser un indicativo de la falta de comunicación o de la inconformidad que existe en ambos.

SOBRE EL AUTOR:
Seis señales que indican que tu relación de pareja está por acabar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY