• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco formas de causar placer haciendo cosquillas

Las cosquillas durante el sexo es una práctica que generalmente despierta sensaciones que incrementan el placer en la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco formas de causar placer haciendo cosquillas
Las cosquillas durante el sexo es una práctica que generalmente despierta sensaciones que incrementan el placer en la pareja.

La pareja normalmente usa como previa las caricias y las cosquillas, esta última no solo los conecta sino que genera placer sexual. De hecho, se ha vuelto una técnica erótica muy común, ya que es ideal para lograr estimular los sentidos.

Pero, claro es importante aprender una buena combinación entre caricias y cosquillas eróticas para que todo funcione y ambos puedan llegar al clímax.

Así que te mostramos algunas de las formas para que puedas usarlas con tu pareja:

1. Plumas: El usar plumas es una práctica muy común, este artículo lo hallas en las sex shop, donde puedes encontrar de tipo de tamaños. Con este juguetito puedes incorporar las cosquillas dentro del juego previo antes del sexo. Puedes estimular zonas como el clítoris, la espalda, el pene, los senos, y otros lugares que vayas conociendo.

2. Yema de los dedos: Los dedos se suelen usar a la hora de hacer cosquillas, pero lo que se quiere es estimular de forma erótica, así que úsalos para rozar el cuerpo de forma delicada, produciendo las cosquillas de forma suave y excitante.

3. Lengua: Aunque no lo creas, la lengua es tu mejor aliada para estimular cualquier zona erógena del cuerpo de tu pareja. Así que no es raro que se recomiende utilizarla para generar cosquillas.

4. Cabello: El cabello también puede ser una gran herramienta para tener una gran experiencia sexual en pareja, puede llegar a generar una gran carga de risas y sensaciones. El cabello, al igual que las plumas al ser llevadas a las zonas erógenas indicadas puede provocar un intenso placer.

5. Cepillo de cerdas suaves: Puedes usar el cepillo de cabello o con el que se hace masajes, este es un buen complemento para estimular algunas zonas sensibles del cuerpo. Su textura ayuda a disfrutar más de las cosquillas en el sexo. Esta demás decir que no se deben frotar muy fuerte, de tal modo que las cosquillas sean suaves y no lastimen la piel.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco formas de causar placer haciendo cosquillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY