• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener una vida sexual activa sería el secreto de la eterna juventud

Ni tratamientos de belleza ni tónicos especiales, es el sexo la clave de la juventud en las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener una vida sexual activa sería el secreto de la eterna juventud
Ni tratamientos de belleza ni tónicos especiales, es el sexo la clave de la juventud en las mujeres.

Las mujeres estamos al tanto de los nuevos tratamientos de belleza para el cuidado de nuestra piel, y de paso retardar el paso del tiempo de una forma elegante. Pero, ¿Qué harías si te dijéramos que existe una solución más divertida, sencilla y económica?

De acuerdo a un estudio hecho por la Universidad de California la clave está en reactivar la vida sexual. La investigación señaló que las mujeres que tienen sexo por lo menos una vez por semana tienden a vivir más tiempo.

Aunque no se ha descubierto la pólvora, la combinación de vida saludable y una vida sexual activa puede alargar la tu vida. Según el estudio mencionado el sexo es una manera perfecta de relajarse y olvidarse del estrés que en muchas ocasiones es culpable del envejecimiento celular.

Cuanto más actividad sexual tengas los telómeros (parte de la estructura del ADN) se mantienen más tiempo. Suena increíble, pero es cierto.

Este estudió fue corroborado por el doctor David Weeks, especialista en personas de la tercera edad. Este manifestó que las mujeres que tienen mayor cantidad se sexo retrasan hasta en un 50% el envejecimiento y conservan mejor su memoria.

Así que no solo alejarás el envejecimiento también reducirás el estrés, la depresión, quemarás calorías, estarás más alegre, regularás tu ciclo menstrual, y te pondrás más bella. Así que no pierdas tiempo y ponlo en práctica porque sabes que el sexo tiene muchos beneficios.

SOBRE EL AUTOR:
Tener una vida sexual activa sería el secreto de la eterna juventud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY