• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis estudios que nos muestran la verdadera naturaleza del sexo

Muchas son las investigaciones en que la ciencia se ha concentrado en la sexualidad, entre los temas más debatidos está el orgasmo femenino, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis estudios que nos muestran la verdadera naturaleza del sexo
Muchas son las investigaciones en que la ciencia se ha concentrado en la sexualidad, entre los temas más debatidos está el orgasmo femenino, entre otros.

Aquí te mostramos algunas de las curiosas investigaciones que han tenido de protagonista al sexo como tema principal.

1- El orgasmo femenino, visto desde dentro: Según investigadores de Universidad de Rutgers de Estados Unidos, captaron el orgasmo femenino a través de resonancias magnéticas para saber qué es lo que pasa con el cerebro femenino cuando llegan a ese intenso placer. Para poder llegar a estos resultados tuvieron una voluntaria que fue introducida dentro de un scáner mientras se masturbaba. Al empezar el toqueteo se enciende una sola región del córtex sensorial y este se expandiendo hacia el sistema límbico, el área de las emociones, el comportamiento y la memoria a largo plazo. El cerebelo y el córtex frontal también se iluminan segundos antes de llegar a un orgasmo.

2- Los gemidos de ella son falsos: De acuerdo a un estudio de la Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña, indicó que más de un cuarto de mujeres suelen gemir durante el sexo, pero no necesariamente por placer, sino para manipular a la pareja y hacerle creer que logró llegar al máximo placer.     

3- Preferencia por los rostros muy masculinos: Las mujeres que están dentro el periodo fértil sienten una atracción fuerte por los hombres que tienen aspecto más masculino, tipo George Clooney. La seducción que producen una mandíbula pronunciada, unos rasgos marcados y una frente bien definida es irresistible durante la ovulación, según un estudio realizado por investigadores de las universidades de Nuevo México y Colorado en Boulder (EE.UU.).

5- Los hombres solo piensan en sexo 19 veces al día: Esto puede ser un cliché. Pero un grupo de especialistas de la Universidad Estatal de Ohio terminó con la idea persistente de que los hombres solo piensan en sexo. No obstante, sí demostró que los hombres si piensan en temas relacionados con sexo.

6- ¿Dónde se enciende la mecha de la pasión?: La misma sensación que libera una agresión puede también encender llama de la pasión. Muchos científicos de centros americanos encontraron el vínculo entre el sexo y la violencia. La explicación es biológica, al parecer una red neuronal que se halla en la zona del hipotálamo sería la causante.

SOBRE EL AUTOR:
Seis estudios que nos muestran la verdadera naturaleza del sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY