• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres guapos y populares actores que tuvieron intimidad real en las películas

¿Alguna vez te imaginaste que estos actores tuvieron sexo real en sus películas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres guapos y populares actores que tuvieron intimidad real en las películas
Conoce a los actores que tuvieron intimidad real en sus películas

Dicen que los buenos actores son los que se comprometen al 100% con sus personajes, pero estas celebridades llevaron al extremo su “profesionalismo”. Y es que ellos decidieron tener sexo real en las grabaciones de sus largometrajes.

¿Quieres saber de quién te estamos hablando? Mira la lista

1.Bill Skarsgård

El popular actor Bill Skarsgård, conocido por su papel protagónico en la cinta de terror IT, participó en la película 'Behind Blue Sky' en el año 2010 y ocurrió algo muy anecdótico.

Bill con solo 19 años, obtuvo una pequeña felación en su miembro viril por su compañera de trabajo.

2.Shia LaBeouf

Este es quizá uno de los casos más extremos de la lista. Shia LaBeouf fue parte de elenco de la película 'Nymphomaniac' (cinta que nos narraba la historia sexual de una mujer desde su juventud hasta la adultez.

El actor declaró cosas muy locas sobre el casting, pero una de las que más llamó la atención fue que casi todo el reparto tuvo sexo real en la película, y por supuesto él también.

El artista reveló las razones por las que quiso obtener el papel

“Previamente en mi carrera he sido un tipo común metido en una situación extraordinaria. Jerome era mi oportunidad de interpretar a un hombre simple, malvado y blasfemo”.

3.Robert Pattinson

Una anécdota que el protagonista de Crepúsculo jamás podrá olvidar. Robert Pattinson se encontraba grabando la cinta Sin Límites en el 2008 y debía simular que se estaba masturbando en una de las escenas, pero su cara no podría emitir la sensación de excitación.

Por esta razón, la producción de la película le dijo que debía masturbarse de verdad y él accedió. ¡Todo para grabar una buena película!

SOBRE EL AUTOR:
Tres guapos y populares actores que tuvieron intimidad real en las películas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY