• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Prohibido comerlos! Siete alimentos que quitan el placer sexual, según la ciencia

Los alimentos que ingerimos tienen un rol importante al momento de encendernos o bajarnos la pasión en la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Prohibido comerlos! Siete alimentos que quitan el placer sexual, según la ciencia
No consumas estos alimentos que "matan" el deseo sexual. (Foto: Redes sociales)

La comida que consumimos tiene un papel importante  a la hora incrementar la pasión antes o durante un encuentro sexual. Y es que existen muchos alimentos que colaboran con una vida saludable sino que también ayudan al estado de ánimo y aumentar la libido. Pero como existen los que afrodisiacos están los que tiene efectos totalmente opuestos.

Aquí te damos la lista para que los evites sobre todo cuando quieres que el tu encuentro sexual tenga fuegos artificiales:

1. Soja: Si bien este alimento tiene múltiples propiedad, también contiene estrógenos vegetales, que altera el deseo sexual. Según un estudio de la Universidad de Harvard indicó que el consumo en exceso disminuye la cantidad de espermatozoides y puede causar disfunción eréctil.

2. Carne: Si quieres que tu encuentro sexual sea un éxito no acompañes tu cena con carne, ya que contiene una gran cantidad de grasas saturas y colesterol. Tener una dieta a base de carnes pesadas provoca malas condiciones de salud que pueden afectar la circulación de la sangre y la función eréctil, así lo expresó la nutricionista americana Cynthia Sass en su libro S.A.S.S! Yourself Slim.

3. Comidas procesadas: Si antes de ir con tu pareja a pasar un momento íntimo y han tenido una cena llena de grasas saturadas, esto provocara un mal funcionamiento del corazón.

4. Helado y queso: Los alimentos que tienen mucha leche dentro de sus componentes produce sueño, en la mujer cuando esta con su periodo puede provocar hinchazón abdominal, indicaron los doctores Brian y María Clement en su libro "7 claves para una permanente vitalidad sexual".

5. Alcohol: Aunque el alcohol ayuda a relajar a las personas, también puede ser ayudante, porque en exceso puede atenuar el deseo, eliminar la excitación y llevar a la persona a tomar malas decisiones sobre el sexo.

6. Endulzantes artificiales: Los edulcorantes en grandes cantidades pueden afectar los neurotransmisores como la dopamina, que controlan el comportamiento sexual, de acuerdo a la nutricionista, Rachel Fiske.

7. Refrescos azucarados: Estas bebidas predisponen a la depresión y afectan el apetito sexual. Tomarlas en exceso puede incrementar el riesgo de sufrir de obesidad, diabetes o deshidratación, afecciones que inciden en los genitales masculinos.

SOBRE EL AUTOR:
¡Prohibido comerlos! Siete alimentos que quitan el placer sexual, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY