• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Para compartir en pareja! Películas que mezclan lo erótico y el romance

La película “Secretary” en su momento causó revolución, no es pornografía, pero sí explora la sensualidad y el erotismo a su máximo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Para compartir en pareja! Películas que mezclan lo erótico y el romance
Películas que puedes ver tu pareja para calentarte en estos días de frío. (Foto: Redes sociales)

Las Cincuenta Sombras de Grey es una película que más de una mujer ha descrito como interesante por la gran carga erótica que tiene, pero antes de existir esta saga de libros existió “Secretaty” del 2002, que también cuenta la historia de una joven que entra a trabajar al despacho de un abogado que la introduce al mundo del sadomasoquismo.

En esta película podemos a una Maggie Gyllenhaal súper sensual, desinhibida y a un James Spader súper misterioso y candente. Si deseas calentar el ambiente con tu pareja esta cinta te ayudará a explorar más al fondo tu sexualidad.

Así que pensabas que Las Sombras de Grey era la primera película es hablar sobre temas sexuales, ya sabes de existen más con las que encender o empezar un encuentro con tu pareja. Cabe mencionar, que por su actuación de Maggie Gyllenhaal fue nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz.

Pero estas no son las únicas películas que mezclan el erotismo y el romance para que puedas verlas con tu pareja o solas. Recuerda, que no necesariamente debes tener compañía para suspirar un rato.

Aquí te dejamos algunos títulos que ampliarán tu videoteca erótica:

Grandes Esperanzas:

Closer

Amigos con derechos

SOBRE EL AUTOR:
¡Para compartir en pareja! Películas que mezclan lo erótico y el romance

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY